Foro

srmsrm's avatar
srmsrm
Yo probé el VDSL
11-02-2015

Movistar incorporara nuevos canales. Queremos tve hd y teledeporte hd CON AUDIO YA

Veo esta noticia y me sorprende no ver YA en esa lista los canales de tve hd y teledeporte hd.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11187
No se que pretenden metiendo unas migajas de canales cuando ya todos los de la tdt debian llevar siglos en hd.
Que ponen antena 3 y la sexta en hd. Tendran verguenza en ponerlo como una novedad?. Y las autonomicasd que emiten en hd para cuando?dentro de 3 o 4 4 ños?. A lo mejor cuando ya todas emitan en ultra hd?. Y luego van y ponen tambien como novedad 2 o 3 canales cuando hay todavia unos cuantos en sd....

Por cierto,queremos los canales de television espeañola en hd CON AUDIO YA. Son 4 o 5 años lo que llevais  "estudiandolo" y ya es hora....
Si los desco no valen cambiadlos,que hasta un deco de los chinos lo hace.... Mas los de una plataforma de pago...

Por cierto,seguimos esperando el que se digne Movistar a dejarnos poner los canales ordenados como el usuario quiera y poder terminar con el suplicio que conlleva el tener que memorizar todo el dial....
¿Por que esta funcion que estaba en anteriores versiones ahora ya no esta?...

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • srmsrm's avatar
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    25-02-2015

y las pruebas que se pueden ver por vlc de antena 3 hd,lasexta hd y el canal infantil nick para cuando estaran en los decos?

• srmsrm's avatar
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    22-02-2015

Al hilo de esto me preguntaba cuando se incororaran las versiones hd de la autonomicas de la zona de cada un@.

No se si las demas estaran,pero por ej telemadrid no esta.

• srmsrm's avatar
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    13-02-2015

Gracias. Ya sabemos que se esta trabajando en incorporar nuevos canales y prestaciones...

Pero esto no responde a mi preguntas:

-¿Por que llevamos desde que salieron los canales hd de Tve SIN AUDIO?

Y la pregunta del millon,que a ver si me la podeis aclarar...
    -¿por que no deja movistar a los usuarios ordenar los canales como queramos?

-¿Por que algo que ya estaba implementado en versiones anteriores ha desaparecido en las siguientes?

• Buenos días,

Se está trabajando para poder incorporar nuevos canales y prestaciones dentro del servicio de Movistar TV.

Gracias