Foro

Avatar de Tides
Tides
Más integrado que la RDSI
22-10-2020

Movistar NO responde

Seis días sin teléfono fijo ni Internet en casa se una señora de 92 años que vive sola y depende de la Teleasistencia. Más de diez llamadas, algunas de mlas de media hora ,hablando con alguien de Movistar sòlo si digo que quiero dar de baja la línea. (si digo que quiero hablar con el servicio técnico sólo hay una grabación). Un aviso de que vendrá un técnico, que no aparece. ni avisa de que no vendrá. INEFICIENCIA ABSOLUTA

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

    Hola Tides

     

    No hemos recibido mas noticias por tu parte. Si continuas con la incidencia,   confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2020

    Hola Tides

     

    Lamentamos las molestias y entendemos tu disgusto, sin embargo para que te podamos ayudar desde aquí, necesitamos que nos comuniques esos datos, por favor. Gracias.

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.

  • Avatar de Tides
    Tides
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2020

    Querida Irene,

     

    Teniendo en cuenta que grabáis todas las llamadas, esa información que me pides la tenéis de sobra en el servicio técnico.

    He intentado lo del mensaje privado, y nada, pero anda, sé muy amable y envíame tú uno, a ver si puedo responderte. 

      Mientras, te diré que ya voy por quince llamadas a un promedio de 25 minutos. Y todos los operadores, excepto una que se puso muy borde diciéndome que no había para tanto, pasan la reclamación a sus jefes que, claramente, se me pasan a mí por el forro. Un saludo.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2020

    Buenas tardes Tides,

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar, sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a solucionarlo desde aqui.

     

    Para poder revisar lo sucedido y acceder a los datos, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguiente información a comprobar:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene