Foro

JamesBond79's avatar
JamesBond79
Yo probé el VDSL
02-05-2024

Movistar Plus+:Cambio Rumbo o Cambio de estrategia

Ya sabeis que Movistar Plus+ o lo que es lo mismo el canal premium de la plataforma Movistar Plus+(Dial 7) ha decidido abandonar el entretenimiento ya que  que no renovo al programa de Arturo Valls,no renovo  el programa de David Broncano y entre otros programas..

Mi pregunto yo,

Que rumbo  o estrategia va tener  tanto la plataforma  y como el Canal Movistar Plus+?

Para la Plataforma Movistar Plus+ deberia  tener un rumbo  mas premium,mas innovadora  mas creacion de canales  propios de la marca Por M+ o M+,mas  e mejor trato a los proveedores de contenidos e canales como AMC Networks y Mas contenidos e canales.

Para el Canal Movistar Plus+(Dial 7) deberia de apostar por un modelo mas premium como el extinto  Canal+ con  Peliculas  de estrenos,series originales e no originales,documentales y deportes.

Reforzar Contenidos

Pues hay que reforzar  mas los contenidos de series,cine,documentales mas  la integracion de mas app sin coste algun cmo por ejemplo el servicio streaming integrado en AMazon Prime Video  que es MGM+ como su canal lineal,incorporar mas canales de Sony,Warner Bros Discovery entre otros.

UNA PROFUNDA REESTRUCTURACION ACTUAL DIAL

El actual Dial necesita una profunda reestructuracion completa y total e ya que el actual dial se ha quedado desfasado

Del dial 0 al 19  generalistas mas el Canal  Movistar Plus+ y Vamos

Del dial 20 al 29 cine premium

Del 30 al 49 Series y entreetenimiento

Del dial 50 al 59 Infantiles

Del Dial 60 al 69 Futbol y Deportes

Del Dial 70 al 79 Documentales

Del Dial 80 al 89 Musica

Del 90 al 99  otros

Del 10o  al 119  APP

y asi sucesivamente y pero apuesto tener espacio entre tematica y tematica unos 20 de sitio

Renombrar los Por M+

Otra cosa que hay que acometer de nuevo es cambiar esa absurda  coletilla de Cine por M+ y los empezaria a llamar M+ los actuales e futuros con la marca M+

4 Replies

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

Tampoco comentais que el proximo 21 mayo tanto Suspense por M+ y Musica por M+ van ha cesar emisiones ese dia.

Se avecina  cambios importante en los canales premium de Movistar Plus+ y creacion de nuevos?

Si se avecina cambios importartes en todos los canales premium como un cambio denominacion e de imagen(logo incluido) y la creacion de nuevos canales premium

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2024

Hola, JamesBond79 

Lamentamos el malestar generado, pero estos cambios se generan por actuaciones comerciales. 

Saludos.

Laura.

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    13-05-2024

Es que hay que realizar cambios  por que hoy precisamente han subido los precios hoy

Y cada dia se pone mas caro tener movistar

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2024

Hola, JamesBond79 

En Movistar nos encontramos en constante cambio, para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Agradecemos tus comentarios y movemos tu hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, para que esto sea tenido en cuenta en futuras actualizaciones. No obstante, si tenemos alguna novedad sobre tus sugerencias, la estaríamos informando por nuestros medios habituales.

Un saludo

Leidy