Foro
114 Respuestas
- yeims2226-01-2015Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, aunque comprenderá que un "Esperemos que pronto...." no da mucha confianza.
Compro un LG G3 al que le llega Lollipop después que al resto de operadores, ofrecen TV Go dentro del servicio de TV y no es compatible con el último S.O.,... ¿me van a descontar algo del precio que pago tanto del móvil como de FusiónTV?, ¿alguna compensación?,... (que iluso soy)
- hornetalcala26-01-2015Yo probé el VDSL
Me suscribo a esto. Despues de 4 meses con Android 5 ¿aun no han sido capaces? La unica aplicacion que sigue sin actualizarse, de las muchas que uso en varios moviles y en un android tv, es esta.
Y aun no hay fecha prevista. Adivino que se estan sincronizando con google para sacar la actualizacion al mismo tiempo que android 6
- TecnicoMovistarTV-Movistar26-01-2015Antiguo Moderador
Esperemos que pronto pero no tenemos fechas.
Saludos, Gabriel
- fededb25-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Estoy totalmente de acuerdo en que es una verguenza
Totalmente de acuerdo contigo, una pena que no espabilen mas y eso que son una gran empresa. :smileyfrustrated:
Pena que estamos a finales de Enero y todavia no habeis sido capaces de resolverlo. Si nos dieramos de baja todos veriais como esto iba mas rapido.
- JoeRomero24-01-2015Más integrado que la RDSI
Me uno a la petición, tengo el mismo problema con un LG G3 con Android5
- fvicent24-01-2015Más integrado que la RDSIBuenos tardes,
Me parece una vergüenza que todavía esta app no este disponible para los dissitivos con Android 5.0.1 Lollipop, como Nexus4 o Nexus7 que son mis dispositivos. Es increíble que una empresa supuestamente tan grande, sea tan chapucera. Luego te lo venden como una maravilla por todos lados que es multipantalla y lo que es, es un verdadero [....].
Y por favor me gustaría tener respuesta o como siempre pasa esto se quedara en el limbo y aquí nadie tiene responsabilidad de nada. Eso si a la hora de pasar la factura a final de mes no falla no hay ningún problema de compatibilidad con el banco.
¿Para cuando narices piensan solucionar este problema?
Iba a dar las gracias por educación pero pienso que son ustedes los que me las tienen que dar a mi ya que pago religiosamente.
Un saludo. - yeims2223-01-2015Más integrado que la RDSI
Sres. de Movistar,
¿cómo es posible que TV GO no se visualice en smartphones con Lollipop?, cuando piensan actualizar?.
- enriquet7819-01-2015Yo probé el VDSLComo puede ser que a las fechas que estamos todavia no haya soporte para android 5.0, esto es de verguenza