Foro
114 Respuestas
- JoseMiguel8813-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo Movistar TV desde tres días y me sorprende el mal soporte que están dando en su aplicación oficial para Android, ya que no me funciona en mis dispositivos con Android 5.0, y eso que Google dió a los desarrolladores unos 6 meses de tiempo antes de sacar la nueva versión.
También me sorprende que a estas alturas Movistar no quiera dar soporte a Google Cast (Chromecast), con lo que no me quiero imaginar que harán cuando en los próximos meses se pongan a la venta los Android TV... ¿Tampoco habrá aplicación para los Android TV? Netflix que es la referencia mundial dió soporte a Chromecast y Android TV desde el comienzo.
- dgimenez12-01-2015Yo probé el VDSL
La última actualización la hicieron compatible con Kitkat (4.4.4)... parece que van una versión atrás... una vergüenza!!!
- CésarVila12-01-2015Yo probé el VDSL
Me parece que no están dedicando muchos esfuerzos a esto, ya que la mayoría de aplicaciones ya se han actualizado para funcionar en Android 5.
Me parece que Movistar debería poner más interés en estos temas porque lo que no puede ser es que ofrezcan un servicio y que no funcione en las versiones más actuales del sistema operativo más instalado en España como es Android.
Creo que deberían poner mayores recursos y esfuerzos en solucionar este problema
Un saludo
- enriquet7809-01-2015Yo probé el VDSLme uno a esta peticion, tengo un telefono android con la version 5.0.1 y movistar tv no va
- BURGOS109-01-2015Yo probé el VDSL
Resulta que mi teléfono se ha actualizado a la versión de ANDROID 5, y no es compatible MOVISTAR GO TV en mi teléfono LG G3. Espero que actualicen movistar go para ANDROID 5.Soy cliente de Movistar ( FUSION )
GRACIAS.
- TecnicoMovistarTV-Movistar26-12-2014Antiguo Moderador
Hola
Aún no se han solucionado los problemas que impiden certificar esa versión. Lo siento pero no te puedo dar fechas concretas porque no las tenemos.
Saludos, Gabriel
- romansegador24-12-2014Más integrado que la RDSIAún si soporte para Android lollipop en movistar tv. Sin acceso desde móvil y principalmente desde tablet uno no puede plantearse el contratar movistar series (que considero un buen producto si fuese multiplataforma, y probablemente contrataría)
¿Para cuando se va a soportar? - TecnicoMovistarTV-Movistar17-12-2014Antiguo Moderador
Hola juliocgut75 ,
existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer alguna sugerencia.
En cuanto a si, ¿la app se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente? Depende de como tengas configurado tu dispositivo (móvil, tablet, etc.), con actualizaciones automáticas o que te pregunte si quieres actualizar.
Saludos.
charly
- juliocgut7516-12-2014Yo probé el VDSL
Hola,
No hay ni siquiera una previsión de si llevará 3 semanas o 2 meses?
Y por otro lado en mi post original preguntaba si, una vez solucionado el problema de la app, ésta se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente?
Saludos,
--
JG.
- dgimenez11-12-2014Yo probé el VDSL
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola juliocgut75,
no hay fecha concretada para solucionar el problema de la App Android existente en Play Store, que a día de hoy no es válida para Android 5.0.
Saludos.
charly
Veis? "Movistar te da más".... más por cul..........
Como sois capaces de sacar una aplicación que no funciona con la última versión de un S.O., no va ni con Android 5.0 ni Windows 8.1 64bits...
Seguro que os habeis esforzado mucho para que sea valida con windows 3.11... como "Movistar te da más..."