Foro
114 Respuestas
- from000001-02-2015Yo probé el VDSL
Hola, acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S5 a Android 5.0 y cual es mi sorpresa que la aplicación de Movistar Go que tanto utilizo no es compatible. Me parece impresentable que cuando este sistema operativo ha salido hace mas de dos meses, Movistar aún no se haya puesto las pilas actualizando su versión de la aplicación de Movistar Go. ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar? Urgente!!!!!!
Donde hay que quejarse?? O directamente tendremos que darnos de baja?
- fededb31-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues no, no creo que sea tan dificil, nos penalizan de alguna manera por tener moviles y tablet actualizadas a la última version de android. Y si para los tecnicos de movistar es tan dificil, pues que contraten a alguien ajeno a ellos que seguro que lo sabe hacer mejor, pero en fin cuando lo actualicen ya habrá una nueva versión de android :(
Todas las aplicaciones funcionan y si no han sacado actualizaciones, wuaki.tv funciona perfectamente, pero Movistar falla una vez mas. :(
- pepojl31-01-2015Más integrado que la RDSIUna auténtica vergüenza que encima las respuestas sean que Android 5.0 se lanzó el 3 de Noviembre y que desde entonces trabajan en ello cuando la verdad es que era el 3 de Noviembre cuando tenían que tenerlo listo porque era cuando se lanzaba a usuarios. A desarrolladores fue antes como se ha hecho siempre.
No creo que sea tan difícil cambiar las propiedades del fichero de configuración de la app y usar las nuevas APIS. De todas las apps que tengo instaladas es la única que no funciona. ¿Y cómo se compensa esta deficiencia en el servicio contratado? Con nada. UNA VERGÜENZA.... - fededb29-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo no cambio mi S5 por un pijOS, lo que si que puede es que algun día me canse como ya me paso hace años y me cambie de proveedor si estuve 10 años con otros proveedores puede volver hacerlo de nuevo.
En fin una pena.
- aprades29-01-2015Yo probé el VDSL
Tranquilo, no pasa nada, que somos usuarios de Android. Si fuera con la última versión del pijOS ya estaría arreglado.
- fededb29-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Una pena que nadie responda :smileyfrustrated:
- FernandoCH29-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Increíble que meses después del lanzamiento de Lollipop sigamos así sin poder usar Movistar Go, y preguntas por Twitter y siempre te responden "la actualización de Android corresponde a la marca, no a Movistar", no se molestan ni en leer la consulta, te copian y pegan lo que pillan y ya está, aunque no tenga nada que ver con o que preguntas.
Para más inri no quitan la restricción de poder usarlo en más de un ordenador, con lo que al final la jugada es fantástica para los usuarios.
- dgimenez27-01-2015Yo probé el VDSL
Eso, y ponerlo en el cubo de la basura, es lo mismo...
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-01-2015Antiguo Moderador
Hola
Desde este foro no podemos daros mas información. Dejo el hilo abierto pero lo muevo al foro Sugerencias y mejoras.
Saludos, Gabriel
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-01-2015Antiguo Moderador
Lo paso al foro de Sugerencias y Mejoras
Saludos, Gabriel