Foro
114 Respuestas
- pepe190012-02-2015Yo probé el VDSL
Esta gente ni se da por enterada, desconozco que planificación tiene esta empresa, pero es sencillamente vergonzoso.
- pakus12-02-2015Yo probé el VDSL
Se supone que se iba actualiza la ap de Movistar tv a finales del año pasado para la compatibilidad de android 5.0, el caso es que estamos a mediados de febrero, se anuncia en breve la actualizacion a 5.1 y en Movistar seguimos sin compatibilidad...lamentable la verdad..
- Alfonso Rufat Muñoz12-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches
Cuando la compatibilizarán cuando salga el android 6? Cobrar si que saben, creo que para responder eso, mejor no decir nada y seguir tomando el pelo al personal
Saludos
- TecnicoMovistarTV-Movistar12-02-2015Antiguo Moderador
Hola
Si está previsto compatibilizar la aplicación con la versión 5 pero no tenemos fechas garantizadas.
Saludos
- Alfonso Rufat Muñoz11-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya que desde mediados del 2014 estaba a disposición de desarrolladores la versión lollypop de android, han tenido el suficiente tiempo de adaptar su aplicación para que podamos usar un servicio que hemos contratado?
Lástima que no sean tan lentos para aplicar la permanencia de 1 año y para cobrar un servicio que no prestan que por ello va asociado a publicidad engañosa.
Ya que no tienen previsto actualizar la aplicación, tienen alguna previsión para rebajar la cuota o indemnizar a sus clientes o van a seguir tomándonos el pelo?
Gracias por su atención, saludos.
- crgomez11-02-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente, es un servicio gratuito, pero no de coste 0, ya que carece de independencia y no puedo utilizarlo sin estar sujeto a una contratación con Movistar. No puedo reclamar si me va mal el Candy Crush porque no he pagado nada por su utilización ni estoy supeditado a ningún contrato, pero sí por la app de Movistar TV, ya que mi contrato se motivó por la posibilidad de utilizar este servicio cuando no pueda ver los canales contratados, que no son los gratuitos, en mi dispositivo móvil, tal y como anuncia (incluso en la actualidad) Movistar en su web.
A través de esta aplicación yo visualizo Canal + 1 por el que pago 20,45 €, el paquete de fútbol por el que pago 15 € y los canales del paquete Para Todos por el que pago adicionalmente 7 €, y no puedo hacerlo en mi móvil desde hace 2 meses porque está pendiente de solución.
Me queda, por último, corroborar si este servicio viene incluido en el contrato, ya que de ser así se está incurriendo en un incumplimiento del mismo.
Un saludo,
Cristian
- dgimenez10-02-2015Yo probé el VDSL
Pues te van a hacer un -0, ya que es el valor del servicio... Yo también estoy muy calentito con el tema, es una vergüenza!!
- crgomez10-02-2015Yo probé el VDSL
Yo ya he solicitado una regularización en las facturas, ya que es un servicio que utilizo bastante y no se resuelve
- FernandoCH09-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Sin novedad en el frente.
- minitaber03-02-2015Yo probé el VDSLCompletamente vergonzoso.