Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar07-06-2019Moderator
Hola leafartitis,
Puedes dirigirte a través de correo ordinario a la dirección: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid // o por email a la dirección : escríbenos@telefonica.com.
Saludos
Belén
- leafartitis07-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya veo que no me lo vais a facilitar, necesito un número de fax y una dirección física para poder dejar por escrito (carta con acuse de recibo), de manera que no exista ningún tipo de mal entendido, y confirmar evidencias.
¿Qué es lo que quiero reclamar?, el cumplimiento por parte de la Compañía de el Art. 55 Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, es decir, antes de proceder la denuncia es de buen hacer notificar las intenciones, para que rectifiquen y no de lugar a continuar con la instancia.
Un saludo, Rafael ******* ****.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
- Comercial.Global_movistar07-06-2019Moderator
Hola leafartitis,
Si tienes alguna consulta puedes indicarnos el motivo aquí en la Comunidad y te ayudamos. También puedes contactar por escrito a través de email accediendo a este enlace o por teléfono si eres cliente particular a Atención Comercial Particulares: 900104870. No obstante, te recordamos que puedes escribir por este medio el motivo de tu consulta y te ayudaremos.
Un saludo
Mercedes