Foro

leafartitis
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2019

Número de fax y dirección de correo electrónico

Hola, muy buenas, necesitaría un número de fax, correo electrónico o una dirección fisca, para contactar por escrito con la compañía, gracias.

3 Respuestas

• Hola leafartitis,

Puedes dirigirte a través de correo ordinario a la dirección: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid //  o por email a la dirección : escríbenos@telefonica.com.

Saludos

Belén

leafartitis
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2019

Ya veo que no me lo vais a facilitar, necesito un número de fax y una dirección física para poder dejar por escrito (carta con acuse de recibo), de manera que no exista ningún tipo de mal entendido, y confirmar evidencias.

¿Qué es lo que quiero reclamar?, el cumplimiento por parte de la Compañía de el Art. 55 Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, es decir, antes de proceder la denuncia es de buen hacer notificar las intenciones, para que rectifiquen y no de lugar a continuar con la instancia.

Un saludo, Rafael ******* ****.

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

• Hola leafartitis,

Si tienes alguna consulta puedes indicarnos el motivo aquí en la Comunidad y te ayudamos. También puedes contactar por escrito a  través de email accediendo a este enlace o por teléfono si eres cliente particular a  Atención Comercial Particulares: 900104870. No obstante, te recordamos que puedes escribir por este medio el motivo de tu consulta y te ayudaremos.

Un saludo

Mercedes