Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
21-05-2024

no hay vinculación a la app de skywshotime como max

Hoy ha salido max y afortunadamente se puede vincular la cuenta de Movistar para acceder a la app de max, y ahora me preguntó, por qué skywshotime no se puede vincular para poder verlo en la app de skywshotime 

Es todo desventajas tener el contenido de skywshotime en la app de Movistar , primero solo se puede ver simultáneamente un dispositivo fuera de casa, y luego está que la app de Movistar deja mucho que desear

No sé cuál de las dos partes tendrá la culpa, pero deberían poder vincular como las otras ott, y así también no saturan  la app de Movistar, que en horas de mayor consumo da errores generalizados 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

Hola, jesusmanuelp 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    22-05-2024

Hola jesusmanuelp 

Entendemos lo que nos comentes, pero por el momento la vinculación de cuentas, es una funcionalidad que actualmente no se encuentra disponible, pero posiblemente pueda ser incluida próximamente.

Un saludo, Yulieth. 

jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Gracias por la respuesta, pero sigo sin comprender por qué skywshotime es la única ott que contratada con Movistar  no me deja vincularla con su plataforma

Además, en skywshotime en Movistar no está todo el contenido y hay retrasos de estrenos si lo comparamos con la web o app de skywshotime 

Tan facil es como ponerla donde están las otras ott en la web y app de Movistar, y poner ese mismo enlace externo hacia dicha plataforma para vincularla 

Comercial-movistar
    21-05-2024

Hola, jesusmanuelp 

Tu opinión es muy importarte para nosotros y nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones la vinculación de skywshotime, pueda ser posible. 

Un saludo.

Heiner.