plgh68
26-04-2022Yo probé el VDSL
Novedades Liga 2022-2023
Buenas
En vistas a la próxima liga 2022-2023 quiero hacer algunas sugerencias.
- Cuando se esté emitiendo un partido, habilitar algún botón para visualizar en pantalla (lado inferior izquierdo o derecho) la clasificación y que se pueda navegar para ver todos los equipos, también se podría acceder a cada uno de los equipos y que aparezcan todos los datos, estadísticas, etc .. de cada equipo seleccionado.
- Habilitar un botón en el que aparezcan los partidos que en ese momento se están emitiendo en los diferentes canales de "La liga" y navegando por ese listado poder poner alguno de ellos en función PIP.
- Cambiar la visualización de los diferentes audios para que aparezcan con el nombre de la correspondiente audición, Movistar La Liga, La SER, Cadena Cope, etc ... En vez se AU1, AU2 .
- Crear un canal "MULTILIGA" desde el que se visualice una parrilla donde aparezcan todos los partidos que se están emitiendo y en que diales se emiten y que navegando con el mando se pueda activar cualquiera de ellos para visualizarlo.
De momento creo que sería una manera mucho mas interactiva de ver la Liga. Si a alguien se le ocurre más funciones, estaría genial.
Un saludo.