Foro

sazanon
Yo probé el VDSL
23-06-2016

Nuevo Aumento de Tarifas

Según publican algunos medios en la red, Movistar pretende incluir algunos partidos de liga y otras competiciones en el Paquete Fusión, y Fusión Plus para justificar un nuevo aumento de precio de entre 2 y 5 Euros.

Me pueden confirmar si esto es así, porque si lo fuera me daría de baja inmediata. ¿Porque me tienen ustedes que cobrar en mi caso 5 € más por algo que no me interesa? Aparte de todas las subidas indiscriminadas que hemos sufrido últimamente.

Déjenlo como esta y si te gusta el futbol lo pagas aparte. Es lógico no?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola

De momento no tenemos confirmación de las posibles modificaciones que se puedan producir, las novedades que se puedan producir se publicarán por los medios habituales

Un saludo a l@s dos

Mercedes

sazanon
    Yo probé el VDSL
    25-06-2016

Pero reconoce que la mayoría de los abonados no tienen el paquete que tu disfrutas, 214 €. Yo tengo Fusión Plus 300/300 y pago 80 o así. Eso si, sin futbol ni falta que me hace

curioso1983
    Yo probé el VDSL
    24-06-2016

Actualmente se estan preparando el lanzamiento de las nuevas tarifas, , tras poder verlas, tengo que decir que no todo son subidas o aportar mas valor al paquete, estas nuevas modificaciones en mi caso particular fusion+ 300 simetricos con paquete premiun y 3 lineas adicionales actualmente en total pago  214€ con las nuevas tarifas de Fusion Subidas de precio segun comenta mucha gente voy a tener un ahorro de unos 65€ mensuales manteniendo todos mis servicios, asi que no creo que en todos los casos se podran decir subidas, creo que toca esperar unos dias para ver con detalle el caso de cada uno, mas de uno como en mi caso nos llevaremos una grata sorpresa