Foro

bbm's avatar
bbm
Yo probé el VDSL
21-10-2020

Nula atención falta de profesionalidad

Buenos días,

 

Hace dos días comuniqué un problema que tengo (se me corta la línea) tanto por el soporte técnico de la web como por la comunidad movistar.

 

Pues bien, NO HE RECIBIDO RESPUESTA NI NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN.

 

Recuerdo que antes la atención al cliente era una bandera y realmente un motivo para elegir telefónica/movistar.

 

Por favor ruego que si alguien sabe como poner una reclamación y como ponerla, porque para más indignación, no he podido encontrar en la web absolutamente ningún enlace para ello.

 

2 Replies

  • Tides's avatar
    Tides
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2020

    Toda la razón. Ninguna facilidad para reclamar.

     

  • Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-10-2020

    Hola, bbm,

     

    Te pedimos disculpas. El post que has abierto, ha sido publicado en un subforo comercial, en el que llevamos algo de retraso en su atención. He movido tu caso al subforo técnico correcto para que sea atendido lo antes posible.

     

    Un saludo.