Foro

lucia_9
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2014

OFRECER SERVICIOS 1004

Buenas tardes:

Mi sugerencia está relacionada con los agentes del 1004 que cada vez que llamo me ofrecen siempre la posibilidad de contratar más servicios, yo he repetido en varias ocasiones que no quiero contratar nada más y siempre lo ofrecen.

Es muy pesado escuchar siempre lo mismo y más cuando llamas para poner una reclamación.

Deberían tener en cuenta esto ya que es bastante molesto, en mi caso si quiero contrato algo mas ya lo diré cuando lo considere oportuno.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    01-11-2014

MenendezyTrabanco escribió:

Pero entre el hecho y el trecho no deben vulnerar nuestros derechos, ¿no?

Un saludo.

Hola.

Asi deberia de ser, no deberian, pero ya se sabe en que pais vivimos, y ciertas compañias, tienen derecho de pernada y hacen lo que quieren.

saludicos.:smileywink:

MenendezyTrabanco
    Yo probé el VDSL
    31-10-2014

Pero entre el hecho y el trecho no deben vulnerar nuestros derechos, ¿no?

Un saludo.

miguelan
    FIBRA lover
    31-10-2014

MenendezyTrabanco escribió:

Su trababajo es atender las quejas, peticiones e incidencias que surgan durante la vigencia del contrato, noi venderte cosas.

De hecho, lo tienen prohibido por el artículo 21.2 (tercer párrafo), que dice literalmente

"Se deberán identificar claramente los servicios de atención al cliente en relación a las otras actividades de la empresa, prohibiéndose expresamente la utilización de este servicio para la utilización y difusión de actividades de comunicación comercial de todo tipo."

El texto está copiado y pegado del BOE, con lo cual ees una fuente fiable al 100 %

Un saludo.

Hola.

Ya sabes lo que se dice:

Del dicho al hecho, hay un trecho.

MenendezyTrabanco
    Yo probé el VDSL
    31-10-2014

Su trababajo es atender las quejas, peticiones e incidencias que surgan durante la vigencia del contrato, noi venderte cosas.

De hecho, lo tienen prohibido por el artículo 21.2 (tercer párrafo), que dice literalmente

"Se deberán identificar claramente los servicios de atención al cliente en relación a las otras actividades de la empresa, prohibiéndose expresamente la utilización de este servicio para la utilización y difusión de actividades de comunicación comercial de todo tipo."

El texto está copiado y pegado del BOE, con lo cual ees una fuente fiable al 100 %

Un saludo.

• Hola.

Es su trabajo, tratar de vender, los problemas de los clientes pasan a un segundo plano.