Foro

Avatar de kamykaze00
kamykaze00
Yo probé el VDSL
30-11-2011

Página de Movistar

Sugiero encarecidamente que mejore esta página y, por ende, la de Canal Cliente.

 

No puedo entender cómo la página de la principal compañía de este país y de las más importantes del mundo, puede estar constantemente caída, funcionar de una manera tan lenta y dar tantos fallos.

 

Tampoco entiendo cómo está optimizada para Internet Explorer y no para Firefox ni Google Chrome, navegadores que compiten de tú a tú con el primero.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JotaEPe48
    JotaEPe48
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011

    Y no lo intentéis desde un Mac... eso es, de nuevo, otra pesadilla :(

  • Avatar de Choquero
    Choquero
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011
    La página de Movistar es una vergüenza. Pesa un montón y es muy lenta y difícil de utilizar. Si quieres consultar el correo web con una conexion que no sea muy rápida es casi imposible y enviar un correo es muy difícil