Foro

Nuriapr
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2020

Página EPUBLIBRE

Quiero saber por qué se ha bloqueado el acceso a la página Epubibre.org por parte de Movistar. Puesto que desde otras compañías si se accede con normalidad, si no se soluciona cambiaremos de compañía

6 Respuestas

Nuriapr
    10-09-2020

Gracias Purifl, me ha servido de mucha ayuda. Mi solución es cambiarme de compañía. 

Respecto a la otra respuesta, ni opino ya, el sólo se retrata. 

De nuevo gracias y un saludo. 

Purifl
    Yo probé el VDSL
    10-09-2020

Nuriapr mira en esta Comunidad Movistar busca por epublibre y te aparecerán otras reclamaciones y verás cual es la causa por la que no se puede entrar en la página:

Movistar tiene una página Nubico que vende libros y supuestamente epublibre le hace la competencia, por eso con otros operadores si se puede acceder.

En cuanto a:

"Nota de aviso, no responderemos salvo que el mensaje sea cordial y argumentando."

"manda narices" por no decir algo más grueso con semejante comentario.

Nuriapr
    06-09-2020

Hola,

Gracias a que no servirá de precedente alomejor no tengo que volver a leer una respuesta tan ridícula y sin aportación ninguna. 

Aquí la única mala repuesta ha sido la suya, debe haberse levantado mal. 

He probado en 5 navegadores diferentes y en 3 equipos con mi conexión de Movistar y con la de un familiar que tiene Movistar y no funciona.

Lamento su falta de compresión lectora, puesto que ya he dicho que es probado y confirmado si funicona con conexiones de otra compañía.

Un saludo 

dataprotection
    Yo probé el VDSL
    06-09-2020

Hola:

Sin que sirva de precedente vamos a responder su mensaje lleno de intransigencia y sin argumentos, como el primero.

1. Usted expone que la página  Epubibre.org  no puede acceder y ya presupone que la han bloqueado.  Ha probado con otros navegadores, revisar la conetividad de la web, etc? 

2. Puede ser que la página que ha escrito contenga errores, motivo por lo que no se puede acceder a la página. 

3. Respondes de malas maneras a alguien por no gustarte el contenido. En ese punto aclarar que se ha probado desde conexiones ajenas a Movistar, de otros proveedores.

4. Puede que el servicio esté inactivo actualmente.

5. Una pregunta, desde que país intenta acceder a la web. A veces, bloquean páginas según la región desde dónde se navega. 

6.. Adicionalmente mencionar quewww.epulibre.org/ tampoco funciona.

Nota de aviso, no responderemos salvo que el mensaje sea cordial y argumentando.

Un saludo.

Nuriapr
    06-09-2020

Eso no es cierto porque desde otras compañías si se puede acceder. Pago bastante cómo para tener que ir a casas de conocidos que tienen otras compañías más baratas a poder acceder a esa página. 

dataprotection
    Yo probé el VDSL
    06-09-2020

Hola:

La página epublibre.org que indica no está disponible, servidor no encontrado o no se ha conectado o el host no se pudo encontrar. El proveedor no tiene nada que ver, simplemente que la página no funciona en estos momentos. Puede que haya sido eliminada.

Un saludo.