Foro

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
04-09-2020

Pack Alarmas casas con animales domésticos

Hola.

Me permito sugerir otro pack diferente para las casas que tienen ANIMALES DOMÉSTICOS, que tuviera MAS MAGNÉTICOS EN PUERTAS Y VENTANAS que detectores de movimiento con/sin cámara.

Conozco gente que tiene animales domésticos y no pone alarma porque le estaría saltando constantemente cuando el animal está en casa, que es la mayor parte del tiempo. Independientemente de que cuando se vayan todos, entonces se quedan todas las zonas de la alarma conectadas, incluido un detector con cámara. 

Tengo alarma en casa de hace muchos años y las conozco muy bien y se que con animales en casa te va a saltar, y que con los magnéticos y alguna cámara el asunto está más que solucionado.

Por eso pienso que los packs que actualmente ofrece Movistar Prosegur de Piso, Bajo/Aticos y Chalet se quedan inoperantes para estas necesidad y sobran algunos dispositivos que se podrían cambiar por magnéticos, que además no son de los más caros.

Evidentemente podríamos coger las opciones más simples y empezar a añadir magnéticos para puertas y ventanas pagándolos aparte, pero al final te saldría muy caro y te sobrarían los dispositivos de movimiento que no necesitas.

De verdad que conozco gente que no se plantea poner una alarma por los animales y de esta forma estarían protegidos.

Salu2

1 Respuesta

• Hola LunadeMayo

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Tu propuesta, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

Saludos

Belén