mml89 escribió:
Muchas gracias por contestar. Yo es que tengo ese impago por el simple motivo de que esa cuenta la tengo para el lugar donde vivo, pero estudio fuera y encima cuando llegué a casa encontré que ni a mi domicilio habían mandado la carta para avisarme, así que sabe dios a que lugar ha ido a parar el aviso del impago, pero en fin.
Entonces si no tengo carta sólo puedo hacer lo segundo? no podría ir a correos? Puff que mal me viene, necesito que me activaran la linea para mañana cuanto antes. Entonces sólo se podría hacer en Santander?En sus cajeros no? Y no en ninguno de la Caixa? Perdon por tantas preguntillas, es que me urge mucho ya quitarme esta deuda y hacer llamadas. GRACIAS.
Si, si puedes pero debes indicar todo de forma manual y es tu responsabilidad. Es decir tu vas alli y dices quiero pagar un importe que debo a Movistar Moviles de tantos euros en este numero y con este DNI y con este titular. Y ya esta. Te dan un justificante de pago bastante feo pero suficiente ;)
En la Caixa puedes hacer el pago si tienes el CPR con todos los digitos tanto en el cajero que lee el codigo de barras de la factura o por Internet metiendolos a mano ;)
Un saludo