Foro

kamykaze00's avatar
kamykaze00
Yo probé el VDSL
15-12-2011

Palabras prohibidas

Pediría que no se censurase tan salvajemente palabras tan comunes como:

- e s t a f a

- t i m o

- e n g a ñ o

que son muuy comunes en nuestro vovabulario (y más estando Movistar de por medio) y no tiene sentido que se censuren.

Aquí alguien que confiaba ampliamente en Movistar, para mi era la mejor compañía.

Ahora sé que me iré y que jamás volveré. Malditos.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Triple M's avatar
    Triple M
    Yo probé el VDSL
    03-01-2012

Cuando desde el 1004 te llaman para hacerte una oferta, y no te dicen todo lo que te tienen que decir, omitiendo la mitad de la información para que aceptes, preguntas y te responden con otra cosa, cambiando las palabras para que no parezca lo que es...

Cuando les dices claramente que "ahora no, dadme lo que es mio", pero a los dos minutos te llega el mensaje que indica que te acaban de hacer justo eso que no querias que te hicieran...

Para mi sí que es obrar deliberadamente, por lo que yo si lo consideraría e n g a ñ o

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Alguien-que-quiera-atender-mi-caso-por-favor/td-p/405057

• kamykaze00's avatar
    kamykaze00
    Yo probé el VDSL
    17-12-2011

Yo he preguntado por una misma cosa varias veces en el 1004, en el 224472, aquí en el foro y mediante un mensaje vía web. Qué extraño que nunca coincidan...

• vilerma's avatar
    vilerma
    Yo probé el VDSL
    16-12-2011

El problema del 1004 es que los pobres curritos de la subcontrata de turno no están adecuadamente formados, tienen los protocolos de actuación desactualizados...

Vamos, que no saben cual es el trabajo que tienen que hacer ni como hacerlo... Y entonces inventan lo que sea para sacarse al cliente de encima, que si la llamada dura mucho aun reciben una reprimenda...

• tetera's avatar
    tetera
    Yo probé el VDSL
    16-12-2011
    ademàs como le podrìamos decir cuando llamas al 1004 y te dan una informacion,llamas x segunda ves y te dan una informacion contraria a la primera, llamas x tercera ves y te meten un cuentazo q no coincide con la primera ni con la segunda llamada...como le llamamos a eso??? yo lo conosco como e n g a ñ o .
  • kamykaze00's avatar
    kamykaze00
    Yo probé el VDSL
    16-12-2011

Ya, sé que es muy difícil (por no decir casi imposible) censurar un contexto. Pero de ahí a hacer una generalización con una palabra escapa a toda lógica. Huele a censura, sea o no la intención real.

Es cierto que muchas veces se utilizan esos términos malamente. Pero en lo personal (que soy una persona muy cauta, aunque en las últimas semanas pueda parecer desquiciado, que es lo que me está provocando esta empresa) hablo con razón. Lo que me está ocurriendo se sale de toda lógica. Me mienten, me dan largas, no cumplen lo prometido, "fallan" misteriosamente... Y esto me ha pasado tanto en la división de línea móvil como en la de ADSL.

2 líneas han comenzado el proceso de portabilidad, otras 4 están en camino, y el ADSL poco tardará, en cuanto MOVISTAR nos DEVUELVA un dinero mal cobrado.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-12-2011

Buenos días Eduardo

Entendemos tu petición y somos conscientes de que dichas palabras son de uso común y que pueden ser usadas en contextos en los que no impliquen descalificaciones hacia nadie.

Si que queremos aclarar que lo que queremos es evitar que se usen para describir una actuación/persona ( por nuestra parte o de cualquier otra persona/empresa) a modo de adjetivo, ya que esto ultimo tiene es una acusación que tiene implicaciones que no compartimos, somos conscientes de que cualquiera puede cometer errores, pero no creemos que sea justo calificarlos de estafa o timo porque eso implica una intencionalidad.

Esperamos que estas explicaciones por lo menos te hayan ayudado a entender el motivo de esta decisión,  no obstante estaremos encantados de aclarar cualquier otra cosa que nos quieras comentar.

Un saludo