Foro

tarom26's avatar
tarom26
Yo probé el VDSL
06-10-2025

Paquete Deportes no muy total

Buenos días. Escribo este post para expresar mi molestar por la situación caotica de los deportes en Movistar. Como muchos sabréis Movistar ha perdido los derechos del deporte americano (NBA, NFL, NHL y ya veremos el beisbol) y la ACB española. Entiendo que sean temas de mercado audiovisual que a mí se me escapan. Pero lo que más me indigna es la opacidad que en todo momento ha hecho gala Movistar. Cuando incorpora alguna novedad lo informa a bombo y platillo, pero cuando es el contrario, silencio total (un mensaje a última hora para que si quieres ver la Supercopa ACB la contrates a través del operador correspondiente, no es la mejor solución). Eso sí, el precio se mantiene, aunque la oferta ha disminuido en calidad y cantidad. No se atisba una rebaja en las tarifas. Quiero crear que no hay mala praxis en ello, porque supongo que este tipo de negociaciones por los derechos televisivos llevan tiempo, no se hacen de la noche a la mañana, y Movistar seguía ofertandolo todo en el mes de agosto. Decir que si no te gusta te des de baja, no creo que sea la mejor política de una empresa. A los abonados solo nos queda resignarnos y adivinar que será lo próximo que deje de emitir Movistar, por qué incluso a día de hoy solo emite la mitad de la Liga de futbol, el resto pasa a DZAN, que es donde acabaremos todos. Gracias.

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

Hola tarom26 

Lamentamos el malestar generado con esta situación, tomamos nota de ello y lo pasamos a nuestro área de mejoras. Cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales de comunicación. 

Saludos Pilar.