Foro

jcarberi
Yo probé el VDSL
26-05-2021

Paquete Movistar La Liga en segunda residencia

Buenos días,

Considero que la compañía debería hacer una profunda reflexión en el tema de la protección de las suscripciones al Canal Liga fútbol (Movistar La Liga) para poder verlo en TV de nuestra segunda residencia. En este momento, no puedo verlo en mi casa del pueblo, a pesar de que cuento con el paquete Fusión Total Plus en mi domicilio habitual y con Internet de Movistar en Segunda Residencia. Cuando quiero verlo a través de TV stick de xiaomi, me sale el mensaje de que sólo en smartphone, tablet o PC.  La verdad, no se entiende esta limitación de ninguna de las maneras. Con el avance técnico de los últimos años, para tener conectividad y contenidos allá donde te encuentres, me parece poco acertada esa limitación. ¿De verdad, la compañía está fomentando la venta del paquete de fútbol, a familias que pasan el fin de semana en su segunda residencia?. Me parece que esto es mejorable, sin menoscabo de la política de protección de las suscripciones. Por hablar de mi caso, aunque entiendo que esto afecta a cientos de clientes,  y a muchos que no son clientes porque no les satisface no verlo en TV, yo veo los partidos de fútbol o mi residencia habitual o en la segunda residencia (en una u en otra, no en las dos a la vez). Quiero decir, que solo utilizo un usuario allá donde me encuentre. Por tanto, la solución está bastante clara y considero que nada compleja.

Muchas gracias por la atención y saludos.

3 Respuestas

• Hola jcarberi

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Saludos

Margarita

jcarberi
    Yo probé el VDSL
    26-05-2021

Muchas gracias!!!! Saludos!!!

• Hola jcarberi

En primer lugar muchas gracias por la propuesta, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos; les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad la publicaremos por los canales habituales.

Un saludo

Gema