Foro
ARROMANZA escribió:
hola jjavier,me has mandado dos correos para informarme de que has modificado datos de mi perfil,no pasa nada,pero me gustaria que me enviaras un privado para saber cual ha sido la causa,un saludo a todos
Se están haciendo pruebas de la nueva herramienta de gestión de este foro. Por lo que es posible que recibáis algún mensaje privado erróneo.
Lamentamos las molestias.
Saludos.
hola a todos en realidad no creo que haya sido un accidente por que me ha desaparecido la etiqueta que aparecia junto a mis intervenciones en el foro,que no creo que fuera un problema pues solo ponia;trio futura 10 megas con paquete hd y estoy encantado,un saludo a todos
- Rafa-Movistar20-08-2010Antiguo Moderador
ARROMANZA escribió:
hola a todos en realidad no creo que haya sido un accidente por que me ha desaparecido la etiqueta que aparecia junto a mis intervenciones en el foro,que no creo que fuera un problema pues solo ponia;trio futura 10 megas con paquete hd y estoy encantado,un saludo a todos
Si te ha desaparecido la firma o algún otro elemento, ha sido por accidente al efectuar pruebas con la herramienta de gestión del foro.
Confío en que no vuelva a ocurrir.
Ruego nos disculpes y lamento las molestias.
Saludos.
- ARROMANZA20-08-2010Yo probé el VDSL
no tienes por que disculparte rafa,se que estais haciendo una buena labor y que no es facil,un saludo
- ARROMANZA20-08-2010Yo probé el VDSL
a se me olvidaba,no creo que sea malo abrir temas en este foro,en el cual llevo participando mas de 1 año y en el que siempre me he encontrado representado y muy agusto,un saludo a todos