Foro

Jf21's avatar
Jf21
Yo probé el VDSL
13-02-2011
Solved

Perdí el móvil

Perdí el móvil de mi hijo -a mi nombre por ser menor de edad-.

Llamé al 1004. Me atendió una srta con la que no me entendía; le repetí los datos no sé cuántas veces -todos y cada uno-,incluso e IMEI.

A los 20 minutos me rendí.Le dije que siguiera ella sola con el asunto.

VOlví a telefonear.Ésta srta sí que hablaba mi idioma.Enseguida me contestó: "no tenemos posibilidad de dar de baja su tfno móvil porque es de tarjeta.Pida duplicado de su tarjeta para continuar utilizándolo". Dos minutos.Puntuación máxima.

Ahora bien:

¿seguiré con el saldo que tenía en el perdido cuando me hagan el duplicado de tarjeta?

¿bastará con que presente mi DNI?

¿dejará de hablar por mi teléfono el que se lo ha encontrado hasta que agote el saldo o puede hacerme algo más con el teléfono vacío de saldo?

Sugerencia:

sería muy bueno que tuvieran total control de todos los móviles -de tarjeta incluidos-; porque a todos tarde o temprano se nos extravía algún teléfono.

¡No quiero ni pensar que hubiera sido de contrato y no me lo hubieran dado de baja! PRefiero la tarjeta.

En fin: no echo carne en el asador que aquí tiene que haber moderadores con paciencia de santo....visto el epígrafe en que estamos.

Gracias anticipadas por contestarme/leerme.

• Buenas JF21 y bienvenid@ al foro

Contestando a tus preguntas

- El saldo continuara siendo el mismo que el que tenga la tarjeta prepago cuando te hagan el duplicado ( desgraciadamente probablemente sea nulo )

- Para efectuar el duplicado , y dado que actualmente todos los prepagos están correctamente identificados, bastaría con el DNI de la persona asociada al mismo , no obstante y como medida de seguridad es posible que te pidan el numero de tarjeta original (ICC) , numero que puedes encontrar en el pack o factura de compra del mismo.

- Con tu teléfono sin saldo , la persona que lo haya podido encontrar no va a poder hacer mas llamadas, envió de SMS,conexiones a Internet...porque todos nuestros sistemas de facturación confirman este dato antes de permitir una acción que conlleve gasto.

Por ultimo y respecto a la suspensión , en el caso del contrato indicarte que el bloqueo debería ser inmediato en cuanto efectuaras tu llamada al CRC ( lamento tu mala experiencia con el prepago de tu hijo ) ya que entendemos que todo el tiempo que tardemos en suspender tu línea es tiempo que otra persona puede estar efectuando llamadas.

Saludos

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Jf21's avatar
    Jf21
    Yo probé el VDSL
    13-02-2011

Muchas gracias por tu rapidez y explicación.

Encantado de estar en el Foro.Veo que es una forma MUCHISIMO más clara que por teléfono de enterarse de las noticias y hacer preguntas o comunicar sugerencias.

Normalmente todos/as sois estupendos/as y profesionales. Sin embargo,cuando se encasqueta a veces la conversación ya no hay forma de entenderse.

La última vez -ya arreglado- llamé para que me pusieran 6 mb y me pusieron 1 (jaja).Al final se arregló....pero....¡cuántas llamadas,madre mía!-  No es lo habitual,desde luego.Casi siempre puntúo 9 en todo; sólo las soluciones a veces me parecen cortas porque vuestro sistema no dá para más hoy en día.

Me has evitado un viaje extra: mañana me llevo la caja entera del teléfono para que cojan esa tarjeta que dices -gracias de nuevo-.Me hubiera enterado en tienda -tarde-.

Si me dices dónde se puntúan las respuestas lo haré con mucho gusto.

Suelo participar en otros Foros.Éste me gusta: en casa todos usamos Telefónica....y tenemos varios ordenadores además.Falta mayor velocidad.

Un cordial saludo,Emilio.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-02-2011

Buenas JF21 y bienvenid@ al foro

Contestando a tus preguntas

- El saldo continuara siendo el mismo que el que tenga la tarjeta prepago cuando te hagan el duplicado ( desgraciadamente probablemente sea nulo )

- Para efectuar el duplicado , y dado que actualmente todos los prepagos están correctamente identificados, bastaría con el DNI de la persona asociada al mismo , no obstante y como medida de seguridad es posible que te pidan el numero de tarjeta original (ICC) , numero que puedes encontrar en el pack o factura de compra del mismo.

- Con tu teléfono sin saldo , la persona que lo haya podido encontrar no va a poder hacer mas llamadas, envió de SMS,conexiones a Internet...porque todos nuestros sistemas de facturación confirman este dato antes de permitir una acción que conlleve gasto.

Por ultimo y respecto a la suspensión , en el caso del contrato indicarte que el bloqueo debería ser inmediato en cuanto efectuaras tu llamada al CRC ( lamento tu mala experiencia con el prepago de tu hijo ) ya que entendemos que todo el tiempo que tardemos en suspender tu línea es tiempo que otra persona puede estar efectuando llamadas.

Saludos