Foro

Jf21
Yo probé el VDSL
13-02-2011
Resuelto

Perdí el móvil

Perdí el móvil de mi hijo -a mi nombre por ser menor de edad-. Llamé al 1004. Me atendió una srta con la que no me entendía; le repetí los datos no sé cuántas veces -todos y cada uno-,incluso e IMEI...
    13-02-2011

Buenas JF21 y bienvenid@ al foro

Contestando a tus preguntas

- El saldo continuara siendo el mismo que el que tenga la tarjeta prepago cuando te hagan el duplicado ( desgraciadamente probablemente sea nulo )

- Para efectuar el duplicado , y dado que actualmente todos los prepagos están correctamente identificados, bastaría con el DNI de la persona asociada al mismo , no obstante y como medida de seguridad es posible que te pidan el numero de tarjeta original (ICC) , numero que puedes encontrar en el pack o factura de compra del mismo.

- Con tu teléfono sin saldo , la persona que lo haya podido encontrar no va a poder hacer mas llamadas, envió de SMS,conexiones a Internet...porque todos nuestros sistemas de facturación confirman este dato antes de permitir una acción que conlleve gasto.

Por ultimo y respecto a la suspensión , en el caso del contrato indicarte que el bloqueo debería ser inmediato en cuanto efectuaras tu llamada al CRC ( lamento tu mala experiencia con el prepago de tu hijo ) ya que entendemos que todo el tiempo que tardemos en suspender tu línea es tiempo que otra persona puede estar efectuando llamadas.

Saludos