Foro

santo's avatar
santo
Yo probé el VDSL
09-02-2026

Permanencia

Hola, estoy pensando en contratar fibra con la oferta de 19.90 sola, pero no sé si me tendré que ir en nada de la casa, y habría posibilidad de tener que darla de baja muy pronto, Puede ser una semana o 8 meses, no lo sé, en la web veo que no tiene nada de permanencia, si la cl trato, me la instalan y la te go que dar de baja en 1 semana o un mes, tiene algo de permanencia o costes por la instalación de la fibra? Gracias 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

santo Gracias a ti por escribirnos y participar en la Comunidad. Cualquier duda o consulta que te surja, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.  Fue un gusto atenderte.

• santo's avatar
    santo
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

Hola, ya la contrate pero no está instalada, pero con tu info me quedo más tranquilo sabiendo que si pasa una o dos semanas y al final no me quedo en ese piso la puedo dar de baja sin costes de instalación ni permanencia, muchas gracias!! 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

Hola, santo 

Al ser un servicio que no dispone de permanencia, no te cobrarían penalización si decides darlo de baja. Si estás interesado en contratar, desde aquí puedo ayudarte. 

Saludos, 

Rocio.