Pesimo servicio de Movistar
Llamé a Movistar para la cancelación definitiva del servicio, contesta una máquina y hace unas preguntas de validación pero en todos los intentos dice que no pasé las preguntas. Debido a eso lo pasan a uno con un asesor y el mismo cuento, le hacen a uno unas preguntas de validación de identidad, a pesar de que las contesté con veracidad me dicen que no pasé las preguntas de validación ( durante varios intentos), en vista de eso el asesor me dice que vaya presencial que solo me piden la cédula y no me hacen las preguntas. Voy el 17 de febrero a un centro de servicio de Movistar solicitando la cancelación definitiva y el asesor me dice que me tiene que hacer unas preguntas de validación y el mismo cuento, no paso las preguntas. Me toma huellas, y resulta que me llega un correo por suspensión del servicio por dos meses, cuando en realidad yo lo que solicité fue una cancelación. He llamado cantidad de veces diciendo que porque hicieron eso si eso no fue lo que pedí y nadie sabe nada. He vuelto varias veces más al centro de atención y me dan el número de radicado de la suspensión como si fuera la cancelación. Es decir, no me están diciendo la verdad. A quien más tienen con este cuento? Porque irrespetan la voluntad del usuario y aquí estoy con este cuento