Foro
Yo también me uno a la petición de VDSL tengo dos números en uno tengo que quitar imagenio para tener los 30 mg y en el otro como tengo fusión no puedo tener VDSL 30 mg. La misma centrar todos pero para los clientes almenos en canarias nos dejan así todos las promociones la fibra que ahora mismo esta mas barato que la adsl y el VDSL. Saquen ya algo
- Zanumi30-05-2013Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes a todos compañeros del foro. En primer lugar dejar claro que yo también me uno a la petición de que saquen MOVISTAR FUSION VDSL 30 MB YA. En mi central ya hay VDSL 30 Mb por lo menos desde principios de este año y yo tengo cobertura porque ya lo he comprobado y además he hablado con varios técnicos cuando estaban trabajando en la central y me han dicho que yo no tendriá problema ninguno y además como vivo a unos 250 metros de la central como mucho, probablemente mi router sincronizará a más de 30 Mb de bajada. Yo creo que lo que pasa es que no se yo si a movistar le interesa mas alquilar sus equipos de VDSL a empresas como Jaztel para que ellos oferten el VDSL,cosa que no entiendo porque yo se por otras personas que tienen el servicio de ADSL o VDSL con empresas como Vodafone o Jaztel que al final si tienen un problema técnico tardan mucho en resolvérselo ya que realmente estas compañias utilizan las líneas de telefonica movistar. Por otra parte me parece una injusticia que gente que antes tenia VDSL y se paso a fusión porque realmente es un buen producto le bajen la velocidad a 10 Mb, osea resumiendo no acabo de entender porque no PUEDEN SACAR UN PRODUCTO QUE SEA MOVISTAR DUSIÓN VDSL 30 Mb CON UN PRECIO ENTRE LOS 49,90 DEL FUSION ADSL 10 MB Y LOS 59,90 DE FUSION FIBRA ÓPTICA. A mí personalmente no me importaría pagar por ejemplo 3 o 5 euros mas por UN FUSIÓN VDSL 30Mb (POR EJEMPLO 54,9 EUROS + IVA). A demás es injusto que en zonas donde la fibra óptica tardará en llegar como los pueblos pequeños no pueda ofertársele a la gente que pueda disponer de 30 Mb una oferta combinada como MOVISTAR FUSIÓN VDSL 30 Mb.
Un saludo para todos los compañeros y moderadores del foro.
ME UNO A LA PETICIÓN DE MIS COMPAÑEROS:
QUEREMOS UN MOVISTAR FUSIÓN VDSL 30 MB YA.