Foro
¿Tendrá algo que ver lo del change.org?
Vaya el personal cómo está de sensible, no?
A ver si vamos a tener que ir a Consumo a reclamar ya en serio por el mal servicio...
Vamos ya, encima que pagamos...
La censura parece que vuelve debe ser algo característico de la nueva normalidad, y llamar a las cosas por su nombre molesta. Ahora soy balamagica2
El change.org ni lo creé yo, quizá al autor también lo hayan baneado.
Es inaudito.
- balamagica225-06-2020Yo probé el VDSL
Estoy recibiendo estos avisos reiteradamente en mis mensajes.

Por si n lo sabéis SPAM es un eufemismo y no es nada correcto utilizar esta palabra para enmascarar la palabra [....] y definir SPAM a un correo o un mensaje, y daña la imagen de una conocida marca de carne en lata. No deberíais de hacerlo vosotros que sois tan correctos como empresa. Porque hoy es esta el nombre de esta empresa y mañana es el de la vuestra.
Escribís que mis mensajes son Spam utilizando el nombre de esta conocida marca como para decir que son [....]. Recomiendo al moderador / programador del foro que se lea este artículo para poder hacer bien su trabajo y de manera correcta y respetuosa también con las demás empresas.
- balamagica225-06-2020Yo probé el VDSL
Al final y pese a no haber activado esta porquería de politonos, en una de mis líneas me lo han cargado, he puesto reclamación al respecto, pero entre la llamada de ayer y la de hoy el tiempo que me hacéis perder supera en valor a lo que estoy reclamando. Todos los puñeteros días llamando y escribiendo, si no es por una cosa es por otra.
Es lamentable, lamentable de verdad que no es momento de hacer estas jugadas a los clientes creo que con la que está cayendo y la que caerá andar metiendo politonos es INMORAL , ¿que quereis más dividendos? ¿o qué? ¿nos vais a sacar la piel para ello?. Que no es momento de jugar al despiste!!!
Sigo esperando a que responsable del foro que de la cara y que me escriba o me llame para explicarme por qué me ha bloqueado con mi otra identidad que no lo hace. Ismael_Movistar y Juanjo_Movistar ¿estáis desaparecidos en combate o qué os pasa?

- balamagica225-06-2020Yo probé el VDSL
Hoy me ha salido esto en la pantalla, ya ni pulso aceptar por si hay que apoquinar, me interesa más que se centren y empiecen por lo básico y me den voz e internet y se dejen de intentar implantarme chats y politonos que no pido. Empiecen por lo que pido.

- balamagica224-06-2020Yo probé el VDSL
Ayer lo di de baja y me lo vuelven a conectar? qué tipo de broma es esta?
Opino que esto es otra de vuestras basuras y me podéis volver a bloquear que ya encontraré la manera de entrar, el responsable del foro este que de la cara, y que me explique personalmente por que no quiere verme por aquí.
Con la que está cayendo y vosotros volviendo a jugar al despiste con el truco de los politonos... lamentable

- balamagica223-06-2020Yo probé el VDSL
Segundo mensajito de Movistar a la 01.00 de la mañana. Me van a regalar 4.55 euros a pesar de que dicen que no los merezco. 1 mes y pico sin fijo llevo y han sido 2 semanas con la antena estropeada y sin cobertura móvil.

- balamagica223-06-2020Yo probé el VDSL
Siguen intentando rascar por todos los medios. No hay noche que me dejen tranquilo,
Que patético.

- balamagica223-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Victor, he escrito a direccion.calidad@mailing.telefonica.com y mensajes privados a Juanjo_Movistar y a Ismael_Movistar pidiendo explicaciones al respecto y por ahora no he recibido contestación.
Si he reiterado algún incumplimiento de normas se me puede dar un aviso primero, se agradecería.
Ellos si son los que se reiteran en incumplimientos. Eso si, con "buenas maneras".
- Víctor Cortés23-06-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Pues si que está bien la cosa, si el subforo de sugerencias no se puede hablar libremente sin faltar al respecto criticando los servicios ofrecidos por movistar...se supone que es aquí donde nos quejamos y Movistar debe recoger las críticas de forma constructiva para cuidar a sus clientes y mejorar su atención hacia los mismos.
Estaría bien que desde Movistar se aclarase el motivo de la expulsión asíque cómo las correspondientes explicaciones de porque a este usuario se le presta un servicio tan pésimo cómo dice.
Quizás balamagica2 sería buen momento para que presentes la correspondiente reclamación primero ante Movistar para que el departamento de calidad contacte contigo y les expliques la clase de servicio que te ofrecen así cómo el trato recibido en la comunidad Movistar. Siguiente paso irte a consumo con las pruebas del deficiente servicio.
- balamagica223-06-2020Yo probé el VDSL
Explicación de mi bloqueo.
Hola @balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado la información que nos facilitas, el bloqueo de usuarios es porque has incumplido de forma reiterada las normas del foro, te enviamos el enlace de las condiciones de Servicio de la Comunidad (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Creo que en lugar de dar servicio de telecomunicaciones deberían de poner una agencia de protocolo y de buenas maneras que es lo único que saben hacer bien.