Foro

jasnet
Yo probé el VDSL
22-05-2024

Planes premium en paquete ficción total

Buenas,

¿Podrías indicarme si Movistar esta estudiando la posibilidad de incluir en su oferta de televisión los planes premium de: Disney Plus, MAX y SkyShowtime, tal como han hecho con Netflix?

Desde la incorporación de Max y SkyShowtime en el paquete ficción total, ha disminuido significativamente la incorporación en el catálogo de películas y series en 4K.

Creo que tenéis muchos abonados que al igual que yo estarían interesados en adquirir los paquetes premium de las diferentes plataformas que ofertáis actualmente.

Saludos

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

No hay información en la documentación sobre futuros cambios o estudios para modificar la integración de estos servicios y cambiar a planes Premium, ya que actualmente solo se cuenta con los disponibles en la oferta.

jasnet
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

En mi pregunta original hacía referencia a si era posible incluir los planes premium de las diferentes plataformas. Tengo contratado el paquete Ficción Total, y creo que actualmente no es posible.

Comercial-movistar
    16-09-2025

Hola, jasnet 

Movistar ya incluye en su oferta de televisión los planes de Disney+, Max (anteriormente HBO Max) y SkyShowtime, además de Netflix. Estos servicios pueden contratarse de forma individual o integrados en paquetes como Ficción Total, Ficción Total con Disney+ o Ficción Total con Netflix, según la modalidad elegida. No hay información en la documentación sobre futuros cambios o estudios para modificar la integración de estos servicios, ya que actualmente están disponibles en la oferta.

Saludos, Xavier

jasnet
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Buenas,
    Han pasado cuatro meses desde que realicé esta consulta. ¿Hay alguna novedad al respecto?

Saludos,

Comercial-movistar
    22-05-2024

Hola, jasnet 

De momento no tenemos información sobre las negociaciones con las plataformas que nos indicas, sin embargo, en cuanto esto suceda, te lo estaremos informando. 

Un saludo.

Karen. 

jasnet
    Yo probé el VDSL
    22-05-2024

Buenas tardes,

¿Puedes ser un poco más explícita?

¿Se este negociado con las distintas plataformas, o todavía no se han iniciado conversaciones?

Gracias

Comercial-movistar
    22-05-2024

Hola, jasnet 

Entendemos lo que nos comentas, de momento no tenemos novedades sobre estos acuerdos, sin embargo, en cuanto tengamos alguna novedad sobre ello, estaremos informándolo por medio de nuestros canales de atención. 

Un saludo.

Karen.