Foro

JesuleVelázquez's avatar
JesuleVelázquez
Más integrado que la RDSI
30-03-2019

Plataforma PC servicio Movistar +. Selección calidad de imagen

Equipo Movistar,

Quisiera saber si es posible modificar la calidad de video en el streaming con el PC. Hay muchas plataformas que ofrecen ajustes de calidad de vídeo, en función del consumo que uno se pueda permitir, por ejemplo Amazon Prime y me sorprende que aún no haya encontrado dicha posibilidad con Movistar+.

Un saludo,

Jesús

4 Replies

• Hola JesuleVelázquez

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo y gracias por tu interés ;)

Un saludo

Marcela

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2019

Hola JesuleVelázquez.

Movemos el hilo a sugerencias para que mis compañeros de desarrollo de productos y servicios tomen en cuenta tu petición.

Un saludo.

Alejandro.

• JesuleVelázquez's avatar
    JesuleVelázquez
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2019

Gracias por tu respuesta Alejandro.

Y no pensáis sugerir al equipo técnico que añada esta posibilidad? Hay quienes tenemos límite de consumo y según lo que tú me cuentas, Movistar +  se ajustaría a una buena calidad dado los 4G de velocidad del móvil, consumiendo en visto  y no visto los datos del mes.

Espero que podáis hacer algo al respecto. Los usuarios deberían poder ajustar la calidad en caso de que fuera necesario.

Un saludo,

Jesús

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2019

Buenos días JesuleVelázquez.

Disculpa las molestias, te respondemos.

No, Movistar+ en tus dispositivos funciona mediante streaming que se adapta a tu ancho de banda en cada momento, por lo que puedes reproducir el contenido sin esperas y sin necesidad de descargas.

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 kbp/s y 3,5 mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

Un saludo.

Alejandro.