Foro
Si, se que llevas toda la razón, pero sigo creyendo que si hay que hacer se hace, PERO HACER PA NA.
Me explico, tengo claro lo que quiero y lo que no.., bueno lo que necesito. Si no me lo ofrecen por no SER NUEVA, seguro que somos nuevos para otra compañía. Me gustaría seguir dejando mis eurillos en empresas españolas, pero si no hay remedio, se irá para otro sitio más lejano.
Saludicos.
soriaexiste escribió:
Si, se que llevas toda la razón, pero sigo creyendo que si hay que hacer se hace, PERO HACER PA NA.
Me explico, tengo claro lo que quiero y lo que no.., bueno lo que necesito. Si no me lo ofrecen por no SER NUEVA, seguro que somos nuevos para otra compañía. Me gustaría seguir dejando mis eurillos en empresas españolas, pero si no hay remedio, se irá para otro sitio más lejano.
Saludicos.
Hola.
Verdad verdadera-
Hay que ir alli donde te den unos buenos precios, si es española mejor, pero si esta no se baja del burro, a la competencia que es mas barata.
saludicos.
- sorianoexiste28-10-2013El WIFI me llevó al sofá
Llevas toda la razón, que ir pa na....
Tu etiqueta de la 2ª y camino de la definitiva es de lo más elocuente.
Pero creo que a mí precisamente nadie me echará de menos.
Saludicos.
- miguelan28-10-2013FIBRA lover
soriaexiste escribió:
Llevas toda la razón, que ir pa na....
Tu etiqueta de la 2ª y camino de la definitiva es de lo más elocuente.
Pero creo que a mí precisamente nadie me echará de menos.
Saludicos.
No me gustaria que si me voy se me echara de menos en esta Comunidad, eso no seria bueno para la CM, pues soy de los que creo que esta Comunidad es el mejor canal que tiene Movistar para la atención a sus clientes.
saludicos.
- sorianoexiste28-10-2013El WIFI me llevó al sofá
Estoy nuevamente de acuerdo contigo. Yo aun sigo en Movistar gracias a la Comunidad, lo DIGO claramente y apuesto por que continue siendo operativa. Pero creo que a veces, y cada vez mas se cierra, o mejor dicho capan las soluciones. Y todo tiene un límite.
Y no sufras MUCHO, que si nos vamos, otros vendrán, pero.... no los mismos.
Saludicos.