Foro
Estoy nuevamente de acuerdo contigo. Yo aun sigo en Movistar gracias a la Comunidad, lo DIGO claramente y apuesto por que continue siendo operativa. Pero creo que a veces, y cada vez mas se cierra, o mejor dicho capan las soluciones. Y todo tiene un límite.
Y no sufras MUCHO, que si nos vamos, otros vendrán, pero.... no los mismos.
Saludicos.
Se me olvidaba, me han dicho que podía contratarlo on line, no me ha dejado la página. LLamo al 1004, me pasan con tres departamentos, y... se pondrán en contacto conmigo.
Nuevamente, PACIENCIA, o No???
- sorianoexiste10-11-2013El WIFI me llevó al sofá
BUENO, parece que no interesa ya el tema.
Total, on line NO, 1004 NO, FORO NO, moderadores NO.
A Q U E V A A S E R Q U E N O NO NO NO...
Saludicos.
- sorianoexiste31-10-2013El WIFI me llevó al sofá
Me han dicho que lo contrate on line, que via 1004 no está disponible. Sigo todos los pasos para contratar ADSL BASE FIJO-MOVIL , y aparece un cuadro de error. Estoy viendo en el foro que les ocurre a más clientes. Hoy me han vuelto a decir en el 1004 que únicamente es on-line.
¿Se puede solucionar? ¿Es posible?
Gracias.
- miguelan30-10-2013FIBRA lover
soriaexiste escribió:
Tu tb estas pensando en ser infiel???
No nos dejan otra, verdad????
Saludicos.
Hola.
Tengo unas buenas ofertas, y esto se termina, llevo 10 años en esta etapa en Movistar, y en estos momentos todo es posible.
saludicos.
- sorianoexiste30-10-2013El WIFI me llevó al sofá
Tu tb estas pensando en ser infiel???
No nos dejan otra, verdad????
Saludicos.
- miguelan29-10-2013FIBRA lover
soriaexiste escribió:
Se me olvidaba, me han dicho que podía contratarlo on line, no me ha dejado la página. LLamo al 1004, me pasan con tres departamentos, y... se pondrán en contacto conmigo.
Nuevamente, PACIENCIA, o No???
Hola.
Si quieres vivir tranquilamente, procura llamar lo menos posible al 1004, la salud te lo agradecera.
saludicos.