Foro

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
22-10-2013
Resuelto

POR QUE NO ADSL BASE FIJO-MOVIL PARA CLIENTES NO FUSION???

Estoy barajando otras alternativas para mis lineas, he visto web el ADSL BASE FIJO-MOVIL solo de contratación on-line, y no me permite el alta porque ya soy cliente movistar.

¿No sería una buena opción para los que no queremos fusión, y minutos ilimitados en el movil?

Los clientes como yo, estamos pagando casi 41 eutos + IVA por lo que en web se ofrece a 34.28 + IVA. ¿Es mucho pedir?.

Me gustaría que esta oferta fuera posible para los aun clientes de movistar, y además en mi caso, despues de la ODISEA pasada, casi debería ser un derecho que nos ofreciera la compañia por incumplimientos de contrato reiterados.

Gracias a todos los foreros/moderadores.

He estado muy a gusto, y sois lo mejor de movistar.

Gracias. 

Saludicos. 

sorianoexiste
    10-11-2013

BUENO, parece que no interesa ya el tema.

Total, on line NO, 1004 NO, FORO NO, moderadores NO.

A  Q U E     V A     A     S E R     Q U E      N O    NO     NO    NO...

Saludicos.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sorianoexiste
    El WIFI me llevó al sofá
    28-10-2013

Si, se que llevas toda la razón, pero sigo creyendo que si hay que hacer se hace, PERO HACER PA NA.

Me explico,  tengo claro lo que quiero y lo que no.., bueno lo que necesito. Si no me lo ofrecen por no SER NUEVA, seguro que somos nuevos para otra compañía. Me gustaría seguir dejando mis eurillos en empresas españolas, pero si no hay remedio, se irá para otro sitio más lejano.

Saludicos.

elespinar
    Yo probé el VDSL
    27-10-2013

Fácil, llama al 1004 y pide la baja!

te van a preguntar el motivo, les dices que has visto una oferta que sólo se aplica a nuevas altas y que lo vas a solicitar!

solución..........o te aplican la oferta para nuevos clientes o haces una nueva alta