Foro

despeñaperros's avatar
despeñaperros
Yo probé el VDSL
31-07-2014

Porque se censuran algunos temas y no se puede seguir posteando en él?

Hice un tema y se me cerraron las respuestas.

¿Es así como ayudan al cliente de movistar?,¿tapandoles la boca para que dejen de protestar por el mál servicio recibido?

¿No tenemos derecho a seguir opinando sobre X tema de reclamaciones y demás? 

Parece mentira aunque cada día me extrña menos que una compañia a la que estamos manteniendo y viven a costa nuestra que nos quieran callar la boca,es indignante que no se pueda responder en temas que están abiertos.

Voy a ver lo que me dura este post: tic,tac,tic,tac

A continuación les pongo el apartado 7.1 de las condiciones particulares de movistar fusión

7.1. Suspensión por impago.

El retraso en el pago, total o parcial por el Cliente de las cantidades adeudadas por un plazo
superior a un mes desde la presentación al cobro del documento de cargo correspondiente a
la facturación de Fusión, dará derecho a Movistar y a Telefónica Móviles España, S.A.U, previo
aviso al Cliente, a suspender respectivamente la prestación del servicio telefónico fi jo, el
servicio de banda ancha (ADSL o Fibra), el servicio Movistar Imagenio en su caso el servicio de comunicaciones móviles Movistar

Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso el retraso en el pago antes descrito dará lugar a la
suspensión temporal de las LÍNEAS ADICIONALES que pudiera haber contratado el Cliente. No
obstante, en este supuesto, dichas líneas causarán baja inmediata en la tarifa Fusión LÍNEA
ADICIONAL, asumiendo un compromiso de gasto mínimo de 30 € por el tiempo que reste
hasta el vencimiento del periodo de 12 meses que cada una de ellas tenía comprometido
y facturándose todos los servicios que preste a partir de ese momento Telefónica Móviles
España. S.A.U. al Cliente de conformidad con las condiciones legales y precios de Catálogo
del Contrato Básico Personal con el plan “Habla y Navega 30” o, para el caso de Clientes
autónomos, del Contrato “Con Tu Negocio 24h + Internet 30”, sin perjuicio de cualquier otro
que quisiera elegir el Cliente.

Movistar notificará la suspensión de los servicios arriba referidos mediante una comunicación
al Cliente que se practicará con al menos 15 días de antelación a la fecha en que vaya a
tener lugar la suspensión. En la misma comunicación Movistar incluirá la fecha en que, de no
efectuarse el pago, se procederá a la suspensión, que no podrá llevarse a cabo en día inhábil.

El impago de los servicios que no se consideran comunicaciones electrónicas no producirá la
suspensión de los servicios, siempre que pague la parte de la factura que corresponda a los
servicios de comunicaciones electrónicas. En este caso, si hubiera disconformidad del Cliente
con la factura tendrá derecho, previa petición, a la obtención de facturas independientes.

Movistar restablecerá los servicios suspendidos dentro del día siguiente laborable a aquel en
que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, pasando al cobro al
Cliente, en concepto de rehabilitación de todos los servicios, la cantidad de 25 euros, siendo
de aplicación los impuestos indirectos que, en su caso, correspondan.

Esto es lo que ustedes no han cumplido,esta parte del contrato "el servicio

de comunicaciones móviles Movistar." .Ustedes lo han suspendido antes de superarse el mes en todas las suspensiones de línea llevadas a cabo.

Por otro lado,la suspensión se realizo en día inhabil,15/5/2014.Incluso se efectuaron los pagos y la línea la rehabilitaron el día 22/5/2014 una semana despues de haberles efectuado el pago,pago que luego dijeron que tenia saldo a favor y luego me abonaron el día 11/6/2014 porqué yo reclame el día 9/6/2014 el porqué de la suspensión de linea,yo llamaba al 1004 y me decian que no tenia importe pendiente,que tenia saldo a favor,a pesar de eso me suspenden la línea de nuevo el día 5/7/2014 hasta el día 25/7/2014.

En julio yo devolvi la factura de suspensíon de cobro,24,87€ porque no procedia y vuelven a suspenderme la línea,no sé porque me molesto en darles tantas explicaciones si luego ustedes hacen lo que les da la gana con mi línea.Yo me baso en las condiciones particulares de Movistar fusión y ahí se reflejan a la perfección sus incumplimientos y abusos en los que me perjudican a mi.

Ahora les voy a poner sus contradictorios correos para que vean donde están mintiendo.

3º correo 30/7/2014

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 25/07/2014, sobre
cargos generados de rehabilitación y suspensión de la linea.

Se ha realizado comprobaciones sobre la reclamación realizada donde se le
informa que se desestima ya que constan facturas domiciliadas por su banco
donde los pagos se realizan del 01 al 05 de cada mes y las facturas constan
pagadas fuera de esa fecha, como ya se le han informado en varias ocasiones
anteriores no admite devolución por los cargos generados de rehabilitación
y suspensión de la linea.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma

2º Correo. 28/7/2014

Estimado Sr. ****************

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 25/07/2014, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con la suspensión de su línea
y el consecuente cobro de la cuota por rehabilitación en la línea de
referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y, el
cobro de las cuotas de rehabilitaciones de la línea, son correctos ya que,
aunque las facturas se abonen dentro del plazo estipulado, su banco las
devuelve en los días siguientes. Damos por cerrada su reclamación y
procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho
concepto.

reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Ahhh,ahora decis que están dentro del plazo estipulado,que sepan que aún devueltas se pagaron dentro del plazo legal según el apartado 7.1 de las condiciones particulares de movistar fusión.

Está es la prueba de vuestras mentiras y engaños,menos mál que escritó queda por ustedes y me sirve como prueba irrefutable.

O sea que se pagaron dentro del plazo estipulado según ustedes.

1º Correo. 4/7/2014

Estimado Sr. **********************

Me dirijo a usted en respuesta su reclamación de fecha 02/07/14, en la que
manifiesta su disconformidad en relación con el cobro de la cuota de
rehabilitación facturada en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y se ha
verificado que, el pago de las facturas relacionadas con esta reclamación
no ha sido efectuado dentro del plazo establecido, por lo que procedemos a
desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

reclamación, procediendo al cierre de la misma

En este correo dicen ustedes que las facturas se realizaron fuera de plazo,cuando el apartado 7.1 de las condiciones particulares de fusión dicen que es un mes de plazo.

Ustedes se contradicen y mienten,yo no sé que clase de estudio detallado han tenido que realizar para esto,lo único que yo veo detallado son sus distintas versiones de sus correos.

Que sepan que he estado más de 30 días sin línea por sus incumplimientos.

Por cierto,las facturas de Junio y Julio no fueron devueltas,solo fue devuelta la de 24,87 porqué di orden al banco de devolverla,ya que no procedia.

¿Tanto estudio detallado para acabar mintiendo de un correo a otro e ignorar mis reclamaciones?

Mucha jeta tienen ustedes asi como poca ética.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-07-2014

Hola @despeñaperros y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed:, comentarte que no hemos censurado ningún comentario tuyo ( todos tus post siguen visibles en la Comunidad ) sino que por politica de atención solemos bloquear nuevas respuestas en los hilos de casos ya finalizados , de forma que nadie pueda reflotar dichos hilos y se terminen mezclando casos de clientes distintos (comentarios en linea "a mi me pasa lo mismo" ) que no sean atendidos correctamente,

No obstante acabamos de desbloquear las respuestas en dicho post de forma que puedas publicar cualquier comentario que al respecto de mismo quieras hacernos.

Un saludo.

• despeñaperros's avatar
    despeñaperros
    Yo probé el VDSL
    31-07-2014

Añado una mentira más que adjuntan en el correo.

Centro de Reclamaciones Movistar
     Su satisfacción, nuestro objetivo

:smileyvery-happy:

Ni ellos se lo creen,si así fuese no tendrian tantas reclamaciones liderandolas por todas partes

• despeñaperros's avatar
    despeñaperros
    Yo probé el VDSL
    31-07-2014

Pues aqui están las mentiras de movistar,en diferentes mensajes bien contradictorios e incumpliendo las condiciones particulares del servicio fusión.

Toda reclamación es desetimada sin lugar a escuchas,ver justificantes,ya puedo ir las veces que sea a la sede,llamar al 1004 que el caso va a ser el mismo,cero patatero,ignorarte y mentirte,aún aportandoles pruebas en su contra.

Asi es como tratan a quiienes mantenemos a teleoperadores,comunity managers,dependientes de tiendas,comerciales y asi un largo etc de empleados de movistar.

¿Como lo pagan? llenando google de quejas,cerrandonos la boca,engañandonos,tomandonos el pelo,mintiendonos,dandonos largas,actuando de manera dictatorial,enfrentandose al cliente como si de un enemigo se tratase,colgandonos el telefono en el 1004,haciendonos esperar más de 4 hras a ser atendidos,robandonos el tiempo,abandonos,plantones.

Y así un larguisimo ETC 

ETC de casos.

Eso si,de cobrar están siempre al día pero de solucionar los problemas tienen que estudiarlos en la Universidad de Hardvard para no darte la solución.