Foro

Imagenionoesnormal's avatar
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
27-05-2013

Porque Telefonica de España no crea empleo en España

Vereis empiezo a estar un poquito hasta los ... de que Telefonica de España este creando cada vez mas empleo fuera de nuestras fronteras, a Telefonica de España se le olvida que la infraestructura esta pagado con el dinero de todos los Españoles y que su empresa se costeo a costa de todos nosotros para que ahora se lleve su negocio a otros paises con la excusa de los costes, señores estamos en crisis y si yo tengo que pagar sus deudas porque los beneficios se los quedan ustedes logico es que el empleo se cree aqui y no en la india, mexico, brasil etc, y no me vengan con cuentos que si no ustedes no tendrian el capital que tienen actualmente, esta bien que crezcan para no a costa de llevarse un negocio de aqui a otros paises.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Opserau's avatar
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    10-06-2013

Telefónica era americana en sus principios, es verdad que algunos de los servicios los han vendido o lo han cerrado.

El texto está sacado de la wikipedia, tampoco era complicado era buscar la información.

• pinot noir's avatar
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    10-06-2013

Opserau escribió:

¿Has oido alguna vez los numeros virtuales?

Esos números redirigen a otros paises, empresas importantes los utilizan.

Yo tambíen estoy de acuerdo que Movistar empieze a crear empleo en España, pero hay que tener en cuenta que no meten a cualquiera en Movistar.

Si quieres trabajar en un puesto importante dentro de la plantilla de telefonica tienes que tener Inglés como Mínimo y una buena ingenieria.

Para un puesto de comercial tienes que contactar con el distribuidor que haya en tu ciudad y para un call-center tendrás que contactar con la empresa que se ocupe de ese callcenter.

Movistar es simplemente una marca de Telefónica de españa, dentro de esa marca están muchas mas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telef%C3%B3nica

Sección "Secciones participadas"

Según el esquema que aparece en Wikipedia, nos dice lo siguiente:

-Es "Dueña" de todas las empresas llamada "Telefónica" en algunas partes del planeta

-Es Dueña de la operadora europea O2 con amplia presencia en europa (Excepto en España)

-Recinto Movistar Arena en Chile

-Atento

-Pleyade Chile

-Hispasat ¿?

Os adjunto imagen del espectacular edificio Movistar Arena ubicado en la Avenida Beauchef 1204 en Santiago de Chile

El resto no lo sé,Opserau,pero Atento ya no pertenece a Telefónica desde finales del año pasado,nos compraron los americanos:smileyvery-happy:

Un saludo:smileywink:

• Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    10-06-2013

Opserau majete...es que no se te escapa una...¿sabes? no tenía ni idea de nada de lo que has escrito...

Gracias, chaval¡¡¡

Un saludo.:smileywink:

• Opserau's avatar
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    08-06-2013

¿Has oido alguna vez los numeros virtuales?

Esos números redirigen a otros paises, empresas importantes los utilizan.

Yo tambíen estoy de acuerdo que Movistar empieze a crear empleo en España, pero hay que tener en cuenta que no meten a cualquiera en Movistar.

Si quieres trabajar en un puesto importante dentro de la plantilla de telefonica tienes que tener Inglés como Mínimo y una buena ingenieria.

Para un puesto de comercial tienes que contactar con el distribuidor que haya en tu ciudad y para un call-center tendrás que contactar con la empresa que se ocupe de ese callcenter.

Movistar es simplemente una marca de Telefónica de españa, dentro de esa marca están muchas mas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telef%C3%B3nica

Sección "Secciones participadas"

Según el esquema que aparece en Wikipedia, nos dice lo siguiente:

-Es "Dueña" de todas las empresas llamada "Telefónica" en algunas partes del planeta

-Es Dueña de la operadora europea O2 con amplia presencia en europa (Excepto en España)

-Recinto Movistar Arena en Chile

-Atento

-Pleyade Chile

-Hispasat ¿?

Os adjunto imagen del espectacular edificio Movistar Arena ubicado en la Avenida Beauchef 1204 en Santiago de Chile

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-05-2013

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos que tengas esa sensación al respecto de nuestra empresa, comentarte que precisamente en relación con lo que indicas, desde Telefónica estamos apostando por la creación de empleo en España ( y mas en tiempos de crisis como estos ) como demuestra la recuperación de la actividad de nuestros centros de atención al cliente a España ( Canarias, Valencia, Coruña...) ,nuestra apuesta por el despliegue de fibra que esta creando empleos (empresas instaladoras, proveedores...) , los procesos de selección de becas Talentum por los que centenares de becarios se han incorporado a plantilla de Telefónica o procesos de contratación como el de 40 comerciales completado hace unos meses .

Desconozco si te refieres a alguna otra actividad que quizás no esta relacionada con nosotros, ya que en los países que menciona en su correo ( probablemente sean ejemplos ) no tenemos actualmente externalizada ninguna actividad .

Un saludo.

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    28-05-2013

Buenos dias. Estoy de acuerdo con tu opinón pero esa misma pregunta se la deberías hacer a muchisimas empresas que españolas que trabajan fuera de España. Por ponerte un ejemplo claro, ahí tienes al dueño de Inditex,que esta entre los mas ricos del mundo, español,............................y donde tiene sus empresas?

Saludos!!