Foro
Opserau escribió:¿Has oido alguna vez los numeros virtuales?
Esos números redirigen a otros paises, empresas importantes los utilizan.
Yo tambíen estoy de acuerdo que Movistar empieze a crear empleo en España, pero hay que tener en cuenta que no meten a cualquiera en Movistar.
Si quieres trabajar en un puesto importante dentro de la plantilla de telefonica tienes que tener Inglés como Mínimo y una buena ingenieria.
Para un puesto de comercial tienes que contactar con el distribuidor que haya en tu ciudad y para un call-center tendrás que contactar con la empresa que se ocupe de ese callcenter.
Movistar es simplemente una marca de Telefónica de españa, dentro de esa marca están muchas mas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Telef%C3%B3nica
Sección "Secciones participadas"
Según el esquema que aparece en Wikipedia, nos dice lo siguiente:
-Es "Dueña" de todas las empresas llamada "Telefónica" en algunas partes del planeta
-Es Dueña de la operadora europea O2 con amplia presencia en europa (Excepto en España)
-Recinto Movistar Arena en Chile
-Atento
-Pleyade Chile
-Hispasat ¿?
Os adjunto imagen del espectacular edificio Movistar Arena ubicado en la Avenida Beauchef 1204 en Santiago de Chile
El resto no lo sé,Opserau,pero Atento ya no pertenece a Telefónica desde finales del año pasado,nos compraron los americanos:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
Telefónica era americana en sus principios, es verdad que algunos de los servicios los han vendido o lo han cerrado.
El texto está sacado de la wikipedia, tampoco era complicado era buscar la información.