Foro

aasanz's avatar
aasanz
Miembro Honorifico
10-10-2013
Solved

Problemas usuario comunidad movistar

Desde hace algunos días vengo observando problemas con mi usuario de la Comunidad:

1.- No funciona el buscador. Deja buscar usuario no deja buscar por temas.

2.-No funciona la Opción 'buscar más soluciones' de la pagina de inicio. Devuelve otra vez a la pagina principal.

3.-Tampoco me funciona la opción  ver Todos en Principales autores de soluciones. En este caso me devuelve:

Acceso denegado
No tiene los privilegios necesarios para realizar esta acción.
Haga clic en el botón Atrás del navegador.
Volver a mi página original

4.- Con respecto a mi pagina personal no me aparece el apartado Mis mensajes con votos recientemente concedidos.

De hecho tengo más privilegios si no me identifico que si lo hago.:smileywink:

¿Algún administrador podría revisar que le pasa a mi usuario?

Gracias de antemano.

Saludos.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    10-10-2013

¡Y tan buena pinta!

Venga, aasanz y yo la tortilla. Rafa-Movistar unas cervecitas y a ver si se apunta alguien más:smileyvery-happy:

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2013

Muy buena pinta tiene la tortilla...

Haremos una competición al estilo del far west. ¡A ver quién es el más rápido, forastero!

jajajajaja

Salu2.

• aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    10-10-2013

chandre escribió:

aasanz escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

Parece ser que no eres el único, a @Andres también le pasaba lo mismo en el buscador, y a mí me ha pasado otras veces de mover yo post e hilos y aparecer como que los habías movido tú:smileytongue: (no me ha vuelto a pasar). A ver si con las labores de mantenimiento que comentaba @Emilio-Movistar se solucionan esas cosas.

Un saludo:smileyhappy:

Hola .

No sé si será un fallo pero el otro día coincidimos moviendo dos mensajes en la misma hora y minuto.... puede que sea eso.

Como ya te he dicho otras veces porque no existe equipo de natación sincronizada masculino que si no...:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos.:smileywink:

Jajajaja cierto, será lo más posible, si estás pensando en este momento en una tortilla de patatas dímelo porque entonces ya sería el acabose. También me pasaba con Emma-Movistar.

¿Y si unimos poderes y pensamos en los números de la Primitiva:smileyvery-happy::smileyvery-happy:?

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Lo de la Primitiva me parece una excelente idea. :smileyvery-happy:

Por cierto, la tortilla no será como esta:

• chandre's avatar
    chandre
    10-10-2013

aasanz escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

Parece ser que no eres el único, a @Andres también le pasaba lo mismo en el buscador, y a mí me ha pasado otras veces de mover yo post e hilos y aparecer como que los habías movido tú:smileytongue: (no me ha vuelto a pasar). A ver si con las labores de mantenimiento que comentaba @Emilio-Movistar se solucionan esas cosas.

Hola .

No sé si será un fallo pero el otro día coincidimos moviendo dos mensajes en la misma hora y minuto.... puede que sea eso.

Como ya te he dicho otras veces porque no existe equipo de natación sincronizada masculino que si no...:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Jajajaja cierto, será lo más posible, si estás pensando en este momento en una tortilla de patatas dímelo porque entonces ya sería el acabose. También me pasaba con Emma-Movistar.

¿Y si unimos poderes y pensamos en los números de la Primitiva:smileyvery-happy::smileyvery-happy:?

• aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    10-10-2013

chandre escribió:

¡Hola!

Hola .

• aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    10-10-2013

Hola

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2013

Ya os debería funcionar. Probadlo y me decís

Salu2.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-10-2013

Efectivamente chandre como comente, le das a buscar y na nai.....

Otra cosa, yo al mover el otro día se me movieron dos mensajes y los otros dos del hilo se quedaron.....

• chandre's avatar
    chandre
    10-10-2013

¡Hola!

Parece ser que no eres el único, a Andres también le pasaba lo mismo en el buscador, y a mí me ha pasado otras veces de mover yo post e hilos y aparecer como que los habías movido tú:smileytongue: (no me ha vuelto a pasar). A ver si con las labores de mantenimiento que comentaba Emilio-Movistar se solucionan esas cosas.