PROGRAMA DE DESEMPLEADOS CONSULTAS Y DUDAS Y MUY MALA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Hola a todos y gracias por leerme y más por aclarar mis dudas. Me di de alta en el programa de desempleados hace 6 meses. Es un servicio que Movistar ofrecía a todas aquellas personas que por desgracia se habían quedado en situación de desempleo. Hace dos semanas recibí una llamada de una operadora que me informaba que me daban de baja del servicio y que el 1 de enero me podía volver a inscribir (Palabra textuales de esta señorita) La semana pasada recibi un sms informándo que me daban de baja del servicio desempleados el 17.12.2010 así que llamé al 1004 y después de explicar lo sucecido a varias personas dos de ellas se quedaron "casualmente sin conexión y me colgaron", volví a llamar y me dijeron que la promoción había finalizado el pasado 31.10.2010. Entré en la comunidad Movistar y ví que efectivamente el periodo de "Nuevas contrataciones" finalizó el pasado 31.10.2010 pero que todas aquellas personas que con anterioridad a la fecha de finalización, ya habían contratado el servicio de bonificación desempleados, seguirían disfrutando de él durante el 2011. Mi queja es que no consigo que ningún operador me ayude. Parece ser que nadie conoce esta promoción y lo único que me dicen es que finalizó. Cuando les pido que confirmen la información, me cuelgan el teléfono. Alguien me puede ayudar? Si esta promoción realmente sigue vigente para aquellas personas que ya contrataron el servicio, con quien puedo hablar o a quien me he de dirigir??
Gracias y felices fiestas
Antonia