Muchas gracias, Tere, por su respuesta, sobre la que procedo a comentar algunas cosas.
En primer lugar, me consta que algunos miembros de este foro se han quejado de que las respuestas a las diversas cuestiones que plantean son contestadas por "máquinas". Traduzco: Son contestadas con mensajes "tipo" absolutamente despersonalizados y que no sirven en absoluto para dar respuesta a lo que se plantea. En este caso, la regla se cumple. Su respuesta no me vale para nada.
Con todos mis respetos, debo preguntarle lo siguiente: ¿Se piensa usted que yo no me he tomado la molestia de poner en el buscador la frase "subida de precio 5 julio" (y otras tantas frases similares) antes de escribir mi post? Con esa respuesta que me da, usted me ofende. Diera la impresión de que me está llamando tonta. Por si todavía le quedara alguna duda, le diré que sí he utilizado el buscador antes de escribir en el foro. ¡Y no he encontrado los posts informativos en relación con medidas legales para protestar contra la subida mencionada, pese a que sé de buena tinta que se han publicado en este foro!
¿Dónde están esos mensajes? ¿Quizás les hacían a ustedes demasiada sangre y han decidido "moderarlos" (traduzco: "censurarlos")?
Atentamente,
Felicidad Navarro