Foro

Avatar de MIGURE
MIGURE
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2022

Queja descodificador UHD

Muy bien señores.Yo gaste por vuestro decodificador de TV más de de 60 euros y ahora es gratis.No digo que no se deba nhacer pero deberíais devolver el importe a quien pagamos.Un saludo.

3 Respuestas

  • Hola MIGURE

     

    En este caso entendemos tu malestar pero lamentamos indicarte que no procede la reclamación que nos solicitas. Esta nueva situación se debe a un proyecto nuevo de la empresa, incluido en un plan renove y que no afecta a los procedimientos que hasta este momento teníamos aplicados. 

    Movistar siempre busca el beneficio para sus clientes y por este motivo va lanzando novedades y promociones continuamente. 

     

    Un saludo

    Marisa 
     

  • Hola MIGURE

     

    No tenemos información sobre el procedimiento que se va a seguir en el caso que nos consulta.  Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a los responsables. Cualquier comunicación al respecto la notificaremos por los canales habituales. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de MIGURE
    MIGURE
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2022

    Es más, si no hay devolución del importe, iniciaré las reclamaciones pertinentes con solicitud de la indemnización correspondiente