Foro

Paula.I's avatar
Paula.I
Más integrado que la RDSI
05-03-2014

Queja por llamada intempestiva

Hola, quería hacer una sujerencia: ayer contarté online un producto y hoy , a las 08:30 de la mañana me han llamado, me imagino que para gestionar la contratación.Evidentemente mi sujerencia es que las llamdas sean a otras horas (además hoy es festivo y me fastidió mucho la llamada). Al hilo de esto me gustaría saber si puedo evitar llamadas de telemarketing de otras empresas que me llaman a casa, no sé cómo está la legislación en este tema.Puedo entender que movistar me llame ya que trabajo con vosotros (siempre que sea, como digo a una hora razonable, insisto), pero me gustaría evitar llamdas de otos como vodafone o jazztel. Gracias y un saludo

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Paula.I's avatar
    Paula.I
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2014

Gracias por tu respuesta.Sin embargo me gustaría que más que una sugerencia, pudiese ser una norma: quiero decir que los clientes deberíamos poder poner el horario en el que se nos puede llamar,.yo por ejemplo , trabajo de noche.¿Hay algún departamento en el que pueda hacerlo?

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2014

Buenos días Paula.I y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos las molestias y le trasladamos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el telemarketing de salida en canal on line.

En cuanto a tu segunda duda, comentarte que puedes darte de alta en la Lista Robinson  para evitar recibir esas llamadas de empresas con las que no tienes relación contractual.

Un saludo.