Foro

lukita01's avatar
lukita01
Yo probé el VDSL
28-03-2012
Solved

Queja por publicidad de mi información personal en esta Comunidad

Buenas tardes Comunidad, si googleo mi nombre (ese que en esta comunidad se me recomienda no facilitar) aparece un enlace a todos mis comentarios en esta comunidad, y por supuesto se revela mi alias (ese alias que he puesto para salvaguardar mi intimidad). Por supuesto ya he cambiado esa información en mi registro, pero esto sigue apareciendo en google.  Este mensaje es para todos, pero espero que un moderador me pueda dar alguna solución, Gracias. Esta situación no me gusta nada.

• Buenos días Lukita y bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

Me imagino que te refieres a los datos de tu perfil que aparecen en la zona de estadisticas publicas ¿no?, si tal como supongo ya has cambiado los datos que ahí constan, será cuestión de esperar a que el buscador de google vuelva a indexar tu perfil de la Comunidad.

Saludos

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • albert o's avatar
    albert o
    Yo probé el VDSL
    18-04-2012

no no ,en las otras paginas!!

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-04-2012

albert o escribió:

hola emilio,en muchas paginas a la hora de editar te piden el dni....es normal?

¿En la Comunidad? nosotros no pedimos el DNI para nada ¿te refieres a alguna pagina de Movistar.es?

Un saludo 

• albert o's avatar
    albert o
    Yo probé el VDSL
    17-04-2012

hola emilio,en muchas paginas a la hora de editar te piden el dni....es normal?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-04-2012

Buenos días Albert

En este tema lo único que podemos recomendarte es que edites aquellos datos personales que no quieres que sean "visibles" y esperar a que Google vuelva a indexar la url de tu ficha (creo que lo hace diariamente) para que dichos datos desaparezcan.

Respecto al otro tema, sigo pendiente de confirmación por parte de nuestros compañeros de logística, en cuanto sepa algo mas te cuento.

Un saludo

• albert o's avatar
    albert o
    Yo probé el VDSL
    16-04-2012

si,a quitar los datos personales de google,por cierto en el otro hilo sigo con el mismo problema emilio..

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-04-2012

albert o escribió:

PODRIAIS EXPLICAR COMO HACER PARA QUITARLO?

Buenos días Albert

¿te refieres a quitar tus datos?

Un saludo

• albert o's avatar
    albert o
    Yo probé el VDSL
    14-04-2012

PODRIAIS EXPLICAR COMO HACER PARA QUITARLO?

• jeruso's avatar
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    30-03-2012

Bienvenid@ al mundo de internet, es tan simple de no registrarse en ningun sitio, si te registras sales, si no te registras no sales, pero ya no es la comunidad, si no en cualquier sitio, twitter, facebook, tuenti, etc......el que se registra está expuesto a que salga su perfil en google QUIERA O NO QUIERA

Suerte

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-03-2012

Buenos días Lukita y bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:

Me imagino que te refieres a los datos de tu perfil que aparecen en la zona de estadisticas publicas ¿no?, si tal como supongo ya has cambiado los datos que ahí constan, será cuestión de esperar a que el buscador de google vuelva a indexar tu perfil de la Comunidad.

Saludos