Foro
Si, la verdad es que es lamentable para arriba.
Te lo puedes saltar si dejas que empiece a reproducirse el anuncio y vas atrás y luego le vuelves a dar (o, en el navegador, cuando va a empezar el anuncio, refrescas la página y después ya le puedes dar a reproducir sin que salte) aunque a veces lo tienes que hacer 2 veces. Pero claro, es un incordio.
Por otro lado, con esto, se han cargado el "Ver desde el principio" pues si eliges esa opción y resulta que toca anuncio, se reproduce el anuncio pero después el programa no comienza desde el principio. Pero supongo que a los señores que se reunen en salas para encontrar nuevas formas de sacar dinero, esto no les importa demasiado.
Muy mal.
- Comercial.Global_movistar09-05-2022Moderator
Hola RubénCardenalNiño
Sentimos los inconvenientes causados y le transmitimos tus comentarios al departamento encargado; en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
- Nouna02-06-2022Más integrado que la RDSI
Buenas, hace como 1 mes que escribi, sobretodo por el tema de anuncios de la app de movistar en smart tv, y siguen saltando los anuncios igual o mas que antes
De verdad os lo digo, es de ser unos autenticos [....] lo que estais haciendo aqui, el que hayais puesto anuncios cada vez que cambias de canal o en mitad de una programacion que estas viendo sin ningun tipo de sentido
me he tragado anuncios en mitad de los partidos ya de final de champions, en mitad de roland garros, en mitad de todo lo que se ve por la tv, al cambiar de canal te tienes que esperar y comerte el dichoso anuncio
en vez de ver la television, parece que estes en un canal de twitch. Pero lo peor de
todo es que se esta pagando un dineral por este servicio, que no es que sea gratuito y vivais de la publicidad
encima que en los mismos canales ya meten publicidad, añadis una publicidad mas vosotros. Al final estas viendo publicidad con algo de tv
a quien se la haya ocurrido esta brillante idea deberia estar despedido cuanto menos, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estais haciendo aqui. Bueno si, seguir recaudando importandoos el cliente entre poco y nada realmente.
asi funciona hoy en dia las cosas aun haciendo las cosas bien y pagando.
o mirais esto de la publicidad en mitad de la
programacion, o otra persona abonada a vuestro servicio de años que se acabara dando de baja de movistar este Mismo verano y se mirara otra compañia con otros servicios. Porque lo que estais haciendo aqui es surrealista total
y los que poneis Sentimos los inconvenientes causados, mas lo siente el cliente que esta pagando un dineral por el servicio que dais. Si de verdad lo sintieseis lo hubieses consensuado entre vosotros y hubieseis hecho una queja conjunta a los que se encargan de esto. Ya os digo yo que mas lo siente el cliente- osele26-07-2022Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo. No sólo nos desangran con constantes y arbitrarias subidas de tarifa, ahora nos torturan con publicidad,más propia de una aplicación gratuita, hasta para cambiar de canal!. Me parece excesivo para lo que pagamos. Además la aplicación es muy inestable y los contenidos producidos por Movistar han descendido de calidad estrepitosamente, tanto en series como en programas. No me parece que se ofrezca un servicio de calidad que compense el bombardeo de publicidad mientras trato de hacer algo tan sencillo como hacer zapping.. Hacer zappingl antes eraa algo que podía llegar a disfrutar, ahora gracias a esta política de Movistar se ha convertido en un auténtico infierno.