ea8rx
27-03-2015Yo probé el VDSL
Encuesta
Propongo a Movistar que realice una encuesta SERIA pero no respecto a la página web sino relacionada con los servicios que presta, calidad y precios de los mismos. Muchos usuarios estaríamos interesa...
hola ea8rx
Literalmente me han comunicado por privado y desde la comunidad lo siguiente:
""
Bueno pues le comento que el equipo en concreto de Alcatel donde esta usted conectad@ no esta con ninguna fibra
Usted me aporta una foto pero yo entro en todo lo que hay en ese armario tanto por sofware como hardware, y pudiera ser que tuviera una fibra puesta pero no esta siendo utilizada con fines de conectividad de usuario; vamos que el equipo que hay y al que hacia mencion el de Alcatel y la salida a nivel superior tiene poca capacidad como le comente en anteriores post, con lo cual aun cuando se subiera seria entre domicilio y ese armario pero despues la velocidad real no se ( claro esta habria que probrar ) si llegaria a la que tiene ahora
""
Ya voy teniendo edad para que no intenten torearme y es lo que pretenden, no digo que lo consigan.
Hace más de un año que el armario al que me conecto TIENE FTTH, el torpedo, supositorio o como demonios se llame, ESTÁ, físicamente hablando, en la puerta de mi casa y con un ancho de banda, a día de hoy, de 100 MB.
Nadie me lo tiene que contar, porque he VISTO con mis ojos las instalación.
Los equipos se van quedando obsoletos, no es igual dar aquel servicio vía MO-DEM a 8-16 KB (y nos dábamos con un canto en los dientes) que estar ofreciendo al mismo número de usuarios conexiones a 10 MB, utilizando LOS MISMOS equipos.
un saludo.
Teresa, en lo que a mi respecta, no dudo de lo que afirmas y por lo tanto no me voy a manifestar ni a favor ni en contra. Sólo te digo que pueden haber algunos casos como el tuyo e incluso peores (sin hablar del lamentable estado de algunas instalaciones interiores) pero no se puede generalizar sin tener los datos reales en la mano, igual que no podemos decir, aunque exista la corrupción, que todos los políticos son unos corruptos... En cualquier caso ahora quien no esté satisfecho con el servicio tiene la opción (que no teníamos hace años) de cambiarse a otra compañía mejor.