Foro
TietaNieves escribió:Sigo teniendo mis dudas... entonces si en un teléfono Movistar fijo desactivo el servicio de "Identificación de llamadas" cuando me llamen ¿no veré ningún número en la pantalla?
Por otro lado, si tienes ADSL se supone que ese servicio va incluído y no te lo cobran a parte, cierto?
En todo caso me parece una broma que se cobre en la línea fija por saber el número del remitente de la llamada... es como si ahora desde el móvil también tuvieramos que pagar ese servicio.
Todo es ir pagando... que unos centimos más al mes por los millonres de usuarios que tiene Movistar, ya es dinero, ya...
A ver si algún operador me puede sacar de dudas sobre las consultas que he puesto en negrita.
Efectivamente,si cancelas el servicio,no verás el número que te llama en la pantalla.
El tener el servicio adsl no lleva incluida la identificación de llamadas.
Un saludo:smileywink:
Tranquilos, creo que el invento de fusión era un año de permanencia.( creo) Ahi empezaran a cambiar las cosas, porque ya les ha copiado otra compañia y los precios mucho mas bajos sin permanencia y todo incluido.
- Worsleya08-10-2013Yo probé el VDSLPues si que se ven cuando lo das de baja, que yo lo di. No se si todas, porque muchas no salen, pero casualmente son las de ofertas o ventas, puede que lo tengan numero oculto. indica numero privado, pero antes, cuando pagaba también entraban las llamadas así. Lo volveré a dar de alta cualquier día, me parece una tacañería. Continuo pagando el mantenimiento de linea y mantenimiento ADSL, que tampoco entiendo porque no entra en la cuota fusión las posibles averías. Todo incluido nada. Al final la factura se va por los 70 euros, no los 39 prometidos.