Foro
Yo conozco gente que estan apuntados y siguen llamando. ilegal o no? que importa mientras tengan comisiones con altas del operador que sea da igual a inflar a llamadas pf. Que hace el usuario frente a esto? aguantarse?
De ahi este hilo, para que la co mpañia haga algo esa era la idea,
pero no veo mucha iniciativa. Salu2
Creo que Movistar (y ninguna operadora) ante esto poco o nada puede hacer para proteger al cliente, a lo sumo bloquear números de teléfono desde los que te llaman, pero yo creo que ese no es plan, no acabaríamos nunca, porque al menos en mi casa hemos recibido llamadas de numeros muy diversos viniendo del mismo operador.
No dudo que la lista Robison amortigüe un poco el número de llamadas, porque puede que en algún departamento sí la miren, pero si se trata de esperar buena fe y maneras de las operadoras para que consulten esta lista, poco tenemos que hacer, seguirá habiendo llamadas aún en esa lista.
La cosa sería fácil de arreglar, si estando en esa lista recibo una llamada de un comercial de otra operadora que se ha saltado a la torera la lista, debería ser tan rápido el proceso como presentar un documento de tu operador conforme indique que has recibido una llamada del ese número y se multe contundentemente a la operadora responsable, sin más, fácil, rápido, así la gente se animaría a denunciar los abusos y las operadoras empezarían a tener más cuidado.
Mientras sigamos con que les cuesta relativamente nada saltarse las normas, esto no habrá quien lo controle.