Foro
Yo he recibido hoy el Deco UHD y lo de los favoritos es una de las mayores cagadas en el interfaz del Deco... Y que lo quieran equiparar con la calle de últimos canales vistos indica la nula comprensión de las funcionalidades de la interfaz por parte de los desarrolladores...
No es posible que alguien que conozca mínimamente el interfaz y los favoritos pueda llegar a pensar que eso lo sustituye... En mi caso tenemos 4 favoritos distintos, algunos son para niños para que vean sus canales, ahora hay que recorrerse la lista de canales o ponerte e memorizar numeración de cada uno... Si se quitan los favoritos que mínimo que permitir cambiar la numeración de los canales para al menos poderlos ordenar.
Simple y llanamente: penoso
Me sumo a la queja por quitar esta función tan útil y que en su momento también la quitaron pero tras la protesta masiva la volvieron a poner. No es nada practico ni cómodo pasar por tropecientos canales de los cuales muchos no interesan para cambiar de canal. Tenía un orden que tengo en cualquier TV o TDT para tenerlo todo más ordenado como:
Canales publicos: TVE, TMD, ANT3, Tele5, etc...
Canales de Peliculas
Canales de Documentales...
Y todo en el orden que yo quiero, no el que decida Movistar.
Otra de las funciones que han quitado, ver lo que echan después, pero no en el canal que estas viendo si no en otros, cuando haces zapping a través de la barra..
También quitáis del menú de grabaciones realizadas las agrupaciones, ahora está todo des agrupado, cuando antes si grabas una temporada de una serie estaba toda metida en un grupo.
Como dice el dicho, "si algo funciona, no lo toques!". No se como lo hacéis, pero cada vez que tocáis la interfaz lo enredáis más, para algo que se hacía en 2 pasos ahora se hace en 4, centraros en lo que la gente demanda o en las cosas que fallan como el HD de U7D, no en cambiar los colorines del menú o meter secciones para rellenar y liar más las cosas.