Foro

pucela00
Yo probé el VDSL
15-07-2014

Reclamacion al Servicio de defensa al cliente hace dos meses y no tengo respuesta ni noticias.

Hola, hace ya dos meses envie una carta el servicio de defensa al cliente de movistar por una reclamacion de un importe que me cobraron injustamente por rehabilitacion del servicio y no tengo ninguna respuesta ni se absolutamente nada.

Me gustaria que alguien de este foro se pueda poner en contacto con ellos a ver si me pueden dar una respuesta o voy directamente a consumo a presentar la reclamacion.

Espero su respuesta.

Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-07-2014

pucela00 escribió:

...???? ya he enviado los datos y no tengo ninguna respuesta...q ocurre...

Hola pucela00 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, desde el Servicio de Defensa al cliente nos comentan que se han intentado poner en contacto contigo en el teléfono fijo pero no les has sido posible,  ¿serias tan amable de enviarnos un teléfono móvil de contacto por privado por favor?

Un saludo y gracias.

pucela00
    Yo probé el VDSL
    22-07-2014

...???? ya he enviado los datos y no tengo ninguna respuesta...q ocurre...

pucela00
    Yo probé el VDSL
    18-07-2014

Y de la mia se sabe algo ya?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-07-2014

Sedmikrasky escribió:

Yo estoy igual y sigo sin respuesta :smileysad:

Hola Sedmikrasky 

Desde el Servicio de Defensa al Cliente nos confirman que ya están con tu caso y que han priorizado su resolución, en cuanto quede resuelto se pondrán en contacto contigo.

Un saludo y gracias por la paciencia.

Sedmikrasky
    Yo probé el VDSL
    17-07-2014

Yo estoy igual y sigo sin respuesta :smileysad:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-07-2014

pucela00 escribió:

Hola, hace ya dos meses envie una carta el servicio de defensa al cliente de movistar por una reclamacion de un importe que me cobraron injustamente por rehabilitacion del servicio y no tengo ninguna respuesta ni se absolutamente nada.

Me gustaria que alguien de este foro se pueda poner en contacto con ellos a ver si me pueden dar una respuesta o voy directamente a consumo a presentar la reclamacion.

Espero su respuesta.

Gracias.

Hola pucela00 

Lamentamos las molestias por la demora en la contestación :smileyfrustrated:, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos con los que presentaste la reclamación, con mucho gusto nos ponemos en contacto con el servicio de defensa al cliente para consultarles por el estado de tu caso.

Un saludo