Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Xabilo. Agradecemos tu aclaración. No te preocupes por ello. Por favor, no dudes en volver a escribirnos ante cualquier consulta futura.
Dairon.
- Xabilo06-11-2025Yo probé el VDSL
Hola Dairon. Si, he intentado buscar el botón "Aceptar como solución" pero no aparece por ninguna parte.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Xabilo06-11-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Doy por satisfecha la pregunta.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xabilo
El cierre automático de sesión, incluso con la opción “Mantener sesión iniciada” activada, es una medida de seguridad habitual que se aplica tras un periodo de inactividad, para proteger el acceso a tu cuenta.
En cuanto al guardado de credenciales, si observas que no se mantienen al iniciar sesión, es probable que el navegador que estás utilizando no esté almacenando correctamente las contraseñas. Te recomendamos revisar la configuración del navegador y asegurarte de que la opción de guardar contraseñas esté habilitada. También puedes comprobar si tienes activado el inicio de sesión automático en el gestor de contraseñas.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Xabilo, el área encargada ya está trabajando en la revisión de esta incidencia para poder darte una solución lo antes posible. Tan pronto tengamos alguna novedad, te escribiremos.
- Xabilo06-11-2025Yo probé el VDSL
A día de hoy sigo sin saber nada, y la incidencia acaba de producirse de nuevo. He tenido que logarme otra vez. ¿Pueden solucionarlo definitivamente e informarme? Gracias.
- Xabilo05-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información proporcionada Xabilo.
Vamos a reportar lo que te pasa y, en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. Mantendremos el seguimiento de tu caso para darte toda la información.
- Xabilo05-11-2025Yo probé el VDSL
Mensaje privado con datos enviado.