Foro
Hola, Xabilo.
Te agradecemos el reporte que nos haces. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Un saludo,
Yenireth.
Mensaje privado con datos enviado.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información proporcionada Xabilo.
Vamos a reportar lo que te pasa y, en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. Mantendremos el seguimiento de tu caso para darte toda la información.
- Xabilo05-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Xabilo, el área encargada ya está trabajando en la revisión de esta incidencia para poder darte una solución lo antes posible. Tan pronto tengamos alguna novedad, te escribiremos.