Foro

hotbird's avatar
hotbird
Yo probé el VDSL
22-03-2012

seguimos sin el detalle de nuestros adsl !!

"  COMENTARIO RESCATADO  POR CAPADO DEL HIPERHENLACE "

hasta cuando estaremos sin el detalle de nuestro adsl contratado........cuando entramos en movistar e intentamos acceder con nuestro login se nos presenta un apartado donde podemos acceder para ver nuestros detalles de los servicios que tenemos contratados,este apartado dice claramente,,,,INTERNET,TELEVISION Y TELEFONIA FIJA o algo asi mas o menos,,,,,¿DONDE ESTA LA INFORMACION DE INTERNET ADSL?   ya es que me duele la boca de quejarme y nadie me dice nada  y esto le pasa a atodo el mundo como cliente particular.....antes podia controlar mi adsl,la duracion de la promocion y cosas asi y estaba al dia,,,ahora voy a ciegas y en cualquier momento me encuentro una factura sin promocion con lo cual me subira en precio ya facturado por cierto,,,,,ahora el dia 4 del mes que entra ( abril) quizas pueda tener baja de promocion de mi adsl pero no podre verlo ni consularlo,y llamar al 1004 para que me  informe un latino es como  si no me dijesen nada......asi que  me ire a otra compañia,no me ido antes porque podia controlar estos detalles del adsl  , y si no puedo  estaria en igualdad con los servicios de  las demas compañias, y con un precio un poco mas reducido.y con llamadas a movil,cosa que actualmente en mi caso no tengo con movistar. adsl 10MG

pd1: no me digais que ya pasasteis la incidencia al departamento correspondiente porque esto sigue igual despues de varias semanas.

pd2: no entiendo como movistar hace cuestionarios de satisfaccsion de la nueva web  cuando aun la web no da un servicio completo desde el 1º dia siendo movistar consciente (la queja de los cliente es la prueba)

p3; no se para que me paro a  escribir esto si se de antemano no me daran una  solusion,

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Angel-Movistar's avatar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-03-2012

Hola @hotbird,

En primer lugar pedirte disculpas, las molestias que te estamos generando con la nueva pagina :smileysad:, aunque no lo creas, esta pasada a la gente para que lo revisen, y he vuelto a reiterarselo, y aunque pienses que lo contrario, nosotros estamos intentando solucionarlo si es posible.

Los cuestionarios se mandan para detectar las carencias que podemos tener con el cliente, lo unico que te pido es un poco de paciencia(si todavia la tienes).:smileywink:

Salu2